Cine: Tercera parte de Mamma mía, y los nuevos avances de la industria

0
195

La industria del cine ya se comienza a adaptar a la situación actual y los nuevos proyectos ya suenan con gran fuerza.

Este es el caso de una tercer entrega de la exitosa película ¡Mamma mía!, musical que desarrolla su historia con el uso de las canciones más exitosas de ABBA y escrito por lo británica Catherine Johnson en 1999.

Para el 2008 se produjo la primer película de esta franquicia, la cual logró recaudar más de 609,841,637 dólares a nivel mundial colocándola entre los musicales que más ha recaudado al adaptarse a la industria del cine.

En esta pudimos ver a Sophie, una joven que trata de descubrir quién es su padre, para esto, invita a los tres ex novios de su madre a su boda. Para la segunda entrega se centraron en su madre Donna y sus historias de amor, con cada uno de sus exnovios.

Ahora la posibilidad de una tercera parte suena mucho pues la misma Judy Craymer, productora de estos proyectos, señaló en una entrevista que ya está trabajando en una tercer película, sin embargo, esta puede tardar por la actual pandemia.

¿Al fin verá la luz King’s Man?

Inicialmente The King’s Man, una precuela de Kingsman: El Servicio Secreto, ya tenía planes de estrenarse en noviembre del 2019, sin embargo, esta se pospuso para febrero del 2020 y debido a esta pandemia nuevamente se retrasó hasta septiembre.

ha estado esperando en las alas para su estreno en salas durante un tiempo. Originalmente, la película estaba programada para llegar a los cines en noviembre de 2019, pero se retrasó hasta febrero de 2020, solo para posponerse nuevamente a septiembre.

Sin embargo, la producción no ha querido que la audiencia pierda el interes, por lo que nos ha revelado un nuevo avance de este film.

Este nos permite entender mejor el papel que juega nuestro villano Grigori Rasputín, este personaje histórico que influyó en la caída del imperio ruso. Rhys Ifans con los ojos demacrados y el cabello desgreñado, es quién se encarga de interpretar a este personaje.

Regístrate a nuestro newsletter