Te traemos las buenas nuevas de esta industria

0
153

La industria del cine trae nuevas propuestas para los amantes del terror, pues Relic es un film que nos plasma a tres mujeres de diferentes generaciones que lidian con un entorno sobrenatural.

La escritora y directora de cine de terror Natalie Erika James no pretende dar más testimonios sobre este proyecto para mantener a la audiencia en su lugar. Lo cual puede ser una buena estrategia, pues las películas de terror acostumbran mostrarnos las mejores partes en los avances.

“Tenet”, el nuevo proyecto de Christopher Nolan:

Un film esperados por muchos es Tenet, por el simple hecho de ser un nuevo trabajo de Nolan. Y aunque el nuevo adelanto no nos da una perspectiva general del trama, sin embargo notamos que tiene relación con el viaje en el tiempo.

Otra factor seguro es que es una film para los amantes de la acción, por lo que sólo hay que esperar a que el panorama mejore para volver a las salas de cine.

Pues, aunque no podemos abogar por otros países pero al menos en México ya empieza a normalizar el asunto y se espera que para junio diferentes establecimientos se encuentren operando y en el transcurso de este mes, cada vez más personas regresen a su rutina normal.

Al igual hay una posibilidad de que las salas de cine sean abierta durante el semáforo amarillo, claro tomando aún ciertas medidas de prevención, considerando que puede haber contagios en lugares cerrados y concurridos.

Una opción más atrevida:

En Hulu o en Amazon puede ver “Ramy”, una propuesta atrevida sobre una generación egipcio-estadounidense en sus principios, que deben lideár con diferentes choques culturales. Este es un drama con uno que otro toque de humor, pero que busca tocar lo más profundo de tu alma.

Protagonizada, escrita y producida por Ramy Youssef, este proyecto ha seido bien recibido por la crítica incluso condujo a una victoria en el Globo de Oro para Yousseff, sin embargo no ha recibido la atención que se merece.

Pronto podrás apreciar la segunda temporada.

Regístrate a nuestro newsletter