Chumel Torres y Antonio Attolini se pelean por las vacunas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En redes sociales todo el mundo se encuentra opinando sobre los acontecimientos al rededor de la vacuna y el desarrollo de vacunación que lleva el gobierno de México, y está bien, la libre expresión y opinión del acontecimiento nacional, nos hace más plurales. Pero hay personajes mediáticos y líderes de opinión que se expresan en redes sociales causando controversia con su puntos de vista. Este es el caso de Chumel Torres y Antonio Attolini Murra.

Se leía el tuit de Attolini “Los fifís que están tuiteando, que les pega mucho el sol, qué hay mucha gente, que están en la calle y que les molesta esperar… Buenas tardes y bienvenidos a su primer contacto con la salud pública, con el pueblo. Aquí no se les pide tarjeta de crédito para gozar de salud”, con más de 9 mil reacciones a su comentario reaccionaros muchos a favor y en contra.

Pero quien  llamó la atención por ser un personaje mediático fue Chumel Torres “Esos “fifís” a los que te refieres, son personas de la tercera edad de pie por más de cuatro horas. Tú y yo no tenemos un pedo con una fila, pero quiero vernos a los 66. Un gramo de madre no te vendría mal”

 

Pero nos tuitazos no terminaron ahí se veían varias respuestas de amabas cuentas 

No es la primera vez que ambos comunicadores protagonicen sus diferencias en redes sociales pues siempre están medio de la polémica por sus firmes posturas ante el gobierno.

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

SIDA no es lo mismo que VIH clases a Chumel Torres

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn