¿Chicharito Hernández regresa a Chivas? Esto dijo el delantero

El delantero mexicano ha dicho muy buenas cosas del club con el que debutó en México

Chicharito Hernández regresa Chivas
FOTO: Twitter / Chicharito Hernández regresa Chivas

¿Chicharito Hernández regresa a Chivas? Estas fueron las palabras del delantero del LA Galaxy que ilusionaron a más de un chivahermano.

Javier Hernández mostró su alegría tras vencer a las Chivas 2 goles a cero en el partido de exhibición de Leagues Cup de la noche del miércoles.

Al terminar el encuentro el futbolista dio algunas reacciones del partido y de su carrera, por lo que destacó que di un pequeño guiño a un posible regreso a la institución que lo vio nacer como futbolista.

El exdelantero del Real Madrid aseguró que el equipo que juega con mexicanos es su amor.

“No hay palabras para describirlo, muchísima gente podrá tener sus opiniones, que si regresaré o no regresará, terminaré mi carrera ahí o tendré una segunda etapa en ese club (Chivas). Más allá de eso, es el club de mis amores. Es como en todos los clubes que he estado y me enamoro de ellos, pero siempre hay un primer amor y ese es Chivas”, confesó.

Esto se vio en la cancha cuando al entrar, el delantero fue ovacionado por la afición del Rebaño Sagrado.

“No tengo palabras de agradecimiento, mi historia con Chivas fue y será desde mi punto de vista eterna. Me vieron nacer, me ayudaron a darlo todo. Pude ser campeón, pude ser campeón goleador, luego me pude ir a uno de los clubes más históricos del planeta (Real Madrid)”.

Pero ante esto dijo que quiere ver al equipo campeón cada año, pero considera que no es momento de regresar.

“Me encantaría ver los campeones cada seis meses y que el nombre de Chicharito no se estuviera mencionando a ver si regresa o no regresa. Creo que lo di todo en el poco o mucho tiempo en el que estuve ahí al igual que ellos me dieron absolutamente todo”, expresó.

Asimismo dijo que estaba agradecido con su actual equipo y quiere ver cómo le va en la MLS este año.

“Yo lo di todo en esa institución (Chivas). Ya veremos en el futuro, yo no sé qué vaya a suceder el próximo año”, manifestó.

Javier Hernández y la polémica

Javier Chicharito Hernández está siendo criticado por algunas acciones durante los últimos días, te mostramos los videos.

En días pasados un video s ha vuelto viral en el que Javier Hernández rechaza a un niño aficionado a Dallas y que quería una foto y una firma del delantero Azteca, por lo que el futbolista se ha llenado de críticas.

Y es que en el video se puede observar que Javier Chicharito Hernández le hace una seña al niño y le dice que no y es que parecería que el pequeño habría pasado a una zona en la que no podía estar, sin embargo hay quienes critican al atacante de ser grosero con sus fanáticos.

Además alguien que lo atacó por esta acción es el periodista deportivo, José Ramón Fernández, quien menciona que con dicho gesto demuestra que “jamás será un grande”.

En otro video que se ha vuelto viral del mexicano se destaca que al momento de firmar playeras y objetos de los aficionados, le dan una bandera de México, a lo que Hernández la toma, la mira y dice que no la firmará, tirándola al suelo.

Te va a gustar:

Horarios y partidos de la Jornada 7 de la Liga MX

Entrenador del Manchester United critica a Cristiano Ronaldo por esta acción

Lo que se sabe del fichaje de Jorge Sánchez con el Ajax

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: