Checa que tiene la industria de la tecnología para 2020

0
119

Este año los cargadores inalámbricos llamaron mucho la atención de los usuarios pero todo apunta a que el siguiente año esta tecnología se puede volver tendencia. 

Un artículo que ya muchos estamos esperando es la nueva bocina Bluetooth de Xiaomi que además de proporcionar música de buena calidad incluye la función de carga inalámbrica conforme al estándar Qi.

De esta marca podemos esperar un buen producto, pues recordemos que su Remi Note 7, fue elegido este año en la categoría de “mejor compra”. Esto por su diseño de doble cristal, cámara de 48 MP y batería de 4.000 mAh.

3 tendencias de la tecnología para 2020:

·De acuerdo con MuleSoft, la inteligencia artificial es una capacidad por la que las organizaciones estarán invirtiendo. Además, asegura que esta tecnología puede presentar un crecimiento de hasta el 95 por ciento.

·Syntonize, la empresa de soluciones tecnológicas, resalta los grandes cambios que se lograrán con la tecnología 5G Y WiFi 6, pues ya son varias las empresas que los incluyen en sus dispositivos. Podremos tener smartphones y vehículos inteligentes que se desarrollen con mayor velocidad.

Marcas como Tesla, Intel, Qualcomm, Volvo, Ford, Huawei, Nokia, entre otros grandes ya están incluyendo 5G en sus dispositivos, además asegura que la llegada de ciudades inteligentes con esta tecnología será un hecho significativo.

·El análisis de datos es algo en lo que muchas empresas están trabajando con la finalidad de conocer mejor las necesidades de sus clientes. De acuerdo con Mule Soft el 74 por ciento de los consumidores considera que las empresas deberían comprender sus expectativas y necesidades, así que prepárate porque las grandes empresas prácticamente podrán leer nos la mente.

Regístrate a nuestro newsletter