Los Octavos de Final de la Champions League están muy cerca y los equipos ya están listos para el evento de fútbol más prestigioso a nivel de clubes de las competiciones organizadas por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

También conocida como Copa de Europa se realizará a partir del 18 de febrero y será sede de Atlético de Madrid, Barcelona, Atlanta, valencia, Tottenham, Leipzig, Borussia Dortmund, Chelsea, Bayern, Munich, Real Madrid, Juventus, Lyon, Manchester City, Liverpool, Psg y el Napoli.

Notas relacionadas
·Los mexicanos son aficionados al Super Bowl ¿Cuántos lo vieron?
·Toni Kroos cree que México no tiene Amazon Prime, y las redes responden
·Se acerca el mayor evento de Golf en México, entérate cuándo y dónde

Datos para que te prepares antes de ver la Champions League:

·El Real Madrid es el equipo con más participaciones en la liga con 50, seguido de SL Benfica con 39 y el AFC Ajax, FC Bayern Múnich y el FC Dynamo Kiev con 36 cada uno.

·Por otra parte el Club con más títulos es el Real Madrid con 13 seguido por AC Milan con 7 y el Liverpool FC con 6.

·Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles en la UEFA Champions League de acuerdo con statista con 128 goles, seguido de Lionel Messi con 114 y Raúl Gonzalez de 71.

·Otro dato curioso son los beneficios a los jugadores, pues no sólo son nombrados como los mejores del continente. Imagina que en el último año se le destinaron 15 millones de euros al subcampeón y 19 al campeón