Chainsaw Man: ¡Ya tenemos información del anime!

¡Chainsaw Man es un popular manga que ahora tendrá adaptación al anime! ¡Y el tráiler ya se ha liberado! Aquí toda la información...

Chainsaw Man anime
Chainsaw Man tendrá adaptación al anime, y ya está el tráiler.

Chanisaw Man, es un manga que ganado un gran número de seguidores. Se empezó a publicar en el 2018, y actualmente se publica la segunda serialización.

La adaptación al anime se espera para octubre y MAPPA, el estudio que animó Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

El estreno del anime coincidirá con la serialización de la segunda parte de Chainsaw Man, que actualmente se publica de manera semanal en la Shonen Jump.

Estreno:

Aún no se han dado detalles de la fecha exacta del estreno, y se espera que la información sea liberada en septiembre. Lo que sí sabemos es que llegaría en la temporada de otoño junto a otros estrenos muy esperados como "Boku no Hero" para su temporada 6.

Aquí el tráiler del anime que llegará para la temporada de otoño, vio la luz durante el panel de MAPPA dentro de la Crunchyroll Expo 2022 de este viernes.

Debes leer: ¿Cuáles son las caricaturas favoritas de los mexicanos?

Chainsaw Man

Chainsaw Man es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Se publicó por entregas en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2020, con sus capítulos reunidos en once volúmenes tankōbon.

Sinopsis:

Chainsaw Man anime

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.

Artículos que no te debes perder:

Animes que están más que confirmados para 2023

Animes que TIENES que VER por lo menos una vez en la vida

Attack on Titan, Shingeki no Kyiojin: Cosas que no sabías del popular anime

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn