Recibe factornueve.com en tu email

Carmen Aristegui es la segunda mujer más admirada en México: Encuesta

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy se dio a conocer que Carmen Aristegui vuelve a la televisión abierta a partir del 1 de marzo, anunció este viernes Grupo Radio Centro.

Esto se dio gracias a la alianza del portal Aristegui Noticias con la agrupación.

“Aristegui Noticias es el sitio de noticias, fundado por un grupo de periodistas independientes quienes lograron posicionarse como uno (…) de los más robustos y confiables en México, en el ámbito digital”, destacó la firma en conjunto con La Octava, según un comunicado publicado en redes sociales por el CEO de ambas empresas, Juan Aguirre Abdo.

¿En dónde podrás ver a Aristegui? Esto será a través del canal de La Octava, de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas.

Es decir, en televisión abierta es el 8.1 o 28. Para izzi y Totalplay, lo hallas en el canal 8, y para Megacable es 108 o 1108 si es en alta definición.

Carmen Aristegui ha tenido diversos programas en televisión, varios de ellos en conjunto con el también periodista Javier Solórzano (En blanco y negro, Noticias Canal 52, Círculo rojo, este último de Televisa). En solitario, ha participado en la emisión Partidos Políticos, Primer Plano (de Canal Once), Noticias MVS en la emisión matutina y el programa de entrevistas Aristegui, transmitido por CNN en Español.

Carmen Aristegui es una de las mujeres más admiradas en México.

Se descubrió que Michelle Obama era la mujer más admirada por los mexicanos, según una encuesta realizada entre diciembre de 2018 y junio de 2019. Obama recibió una puntuación de admiración del 18,71 por ciento. La periodista mexicana Carmen Aristegui quedó en segundo lugar, con 9,42 por ciento. La escritora franco-mexicana Elena Poniatowska ocupó el quinto lugar, con 6.25 por ciento.

 

Estadística Carmen Aristegui
Statista

 

 

Otra periodista y escritora que también se encuentra en este ranking es Elena Poniatowska en el quinto lugar con un 6.35% y siendo las únicas dos mexicanas que se encuentran en este estudio.

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

Por Covid-19 hay mayor desempleo y menores ingresos a los que sí tienen empleo

Más artículos