Recibe factornueve.com en tu email

Capacitadores del INE usarán uniformes de diseñador

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Así como lo leiste, los capacitadores del Instituto Nacional Electoral (INE) utilizarán prendas creadas por el diseñador mexicano, Anuar Layon, famoso por su chamarra de ‘Mexico is the shit’. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el diseñador mexicano reveló que los nuevos uniformes para los trabajadores del INE incluyen una chamarra y gorra confeccionada con telas hipoalergénicas, repelentes al agua y con filtro UV.

“Se realizó un estudio de percepción de color en entornos sociales con el fin de que, además de llevar el color institucional, las prendas generen confianza con la gente”, escribió el diseñador con más de 16 años de carrera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por anuarlayon (@anuarlayon)

Otro detalle que incluyen los uniformes, es un código QR impreso que servirá como identificador para garantizar la certificación del personal de capacitación.

 

Te puede interesar: Personal del INE podrían ser los siguientes en ser vacunados

 

Asimismo, las ventajas de este nuevo uniforme es que se adaptan a las condiciones climáticas de las diferentes entidades de la República Mexicana.

“Las mangas pueden removerse para crear un chaleco, que a su vez se convierte en una bolsita; de la gorra se despliega una campera para protección de los rayos del sol u otros factores climáticos”, describió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por anuarlayon (@anuarlayon)

La intención de estos nuevos uniformes es que los capacitadores del INE se sientan protegidos, seguros y con confianza a la hora de realizar su labor por todo México.

Anuar aseguró que se siente “orgulloso de contribuir en la relevante labor de cada uno de los capacitadores del INE al crear un uniforme que brinda protección, seguridad y confianza al mismo tiempo”.

 

PUEDES VER: 

Estos lugares de la CDMX recibirán un nuevo nombre

Más artículos