Camilo y Evaluna anuncian su embarazo en video musical “Índigo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Camilo y Evaluna confirman embarazo! así dieron a conocer la noticia en su vídeo musical “Índigo”

Una de las parejas favoritas de la farándula, Camilo y Evaluna anuncian la llegada de su primer hijo o hija, y lo hicieron de una manera muy original, a través de la música.
No es raro imaginar que el matrimonio crearía y tendría más inspiración con una noticia así, sin embargo, los fans no esperaban un anuncio así.

Su nuevo tema se titula “Índigo” y en este se puede ver a la pareja muy contenta al darse cuenta del embarazo. Además podemos ver las reacciones de sus seres queridos cómo los padres de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner y su esposa, así como los padres de Camilo, y por supuesto toda la familia Montaner entera.

El joven matrimonio ha demostrado que no importa la edad, ni la distancia, ya que el inicio de su relación fue así, y después de algunos años de noviazgo, decidieron contraer matrimonio a inicios del 2020, cuando compartieron también el bello momento con sus fans, con la canción “Por Primera Vez”, donde nos dejaron ver ese momento tan íntimo e importante en sus vidas.

 

El vídeo cuenta ya con mas de 427 millones de reproducciones, y fue el primer tema que catapultó a la pareja al estrellato y a las listas de hits de música del momento.

Así Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dan a conocer la llegada del producto de su amor, su primogénito o primogénita, expresando y compartiendo el momento con ayuda de su mejor medio de expresión, la música.

En pocos minutos de dar a conocer la noticia, las redes sociales estallaron y se mostraron emocionados, así como muy enternecidos por la llegada de un nuevo integrante a la Tribu.

Estos son algunos de los mejores comentarios y reacciones en twitter por parte de los fans de Camilo y Evaluna por la noticia de su embarazo.

 

La historia de Cmailo y Evaluna en canciones

Camilo y Evaluna enternecen a cualquier que los ve, ya que su amor es uno de los más reales y bonitos dentro del medio, además han hecho participe a todos sus fanáticos de su historia, esto gracias a sus canciones.
Primero tenemos la canción de su boda “Por Primera Vez”, después nos enseñaron su Luna de miel, con el tema “Favorito”.

Y fue durante la pandemia que lanzaron otro tema, “Vida de Rico”, con el cual daban paso a su vida como casados y su nuevo hogar. Un tema mucho más bailable y rítmico que otros.

Ahora la pareja comparte la noticia de su primer bebé con Índigo. sin duda, han mostrado su evolución como pareja y ahora como padres. ¡En hora buena a la pareja!, estamos seguros que la vida que venga será muy amada y deseada, y sobre todo, muy talentosa.

Tal vez te pueda interesar:

Todo lo que debes saber sobre el Desfile de día de Muertos de la CDMX

¡Este es el cartel oficial para del Vive Latino 2022!

Estos fueron los recintos modificados para Juegos Olímpicos de 1968

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn