Cambia de look, checa estas tendencias para el 2020

0
61

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos son tres colores los mas populares para este 2020

Entre estas tendencias esta el color avellano confinado con reflejos dorados y cobrizos, este aporta luz natural al rostro y resalta sobre todo el pieles cálidas. Como este el tono caramelo combinado con unas mechas babylight dan una apariencia juvenil  a quienes lo usan.

Por otro lado el grey hair parece ser un tono que no se ira en un buen rato pues queda perfecto a tonalidades cálidas y frías, Canipec incluso asegura que es una buena opción para aquellas mujeres que ya presentan canas.

¿Cómo puedo cuidar mi tono de cabello?

La decoloración y todo producto químico puede afectar severamente tu cabello, por lo que debes cuidarlo para que este tenga una apariencia saludable.

Secar tu cabello inmediatamente después de baño, puede ayudar a mantener el color por más tiempo. Para esto debes evitar frotar tu cabello con la toalla, pues este es más vulnerable cuando está mojado y se puede quebrar con facilidad.

Puedes utilizar toalla pero debes hacerlo pero debes hacerlo suavemente apretando de las raíces hasta las puntas, después has un turbante con esta. Al salir del baño protege tu cabello con un protector de calor y con la temperatura más baja procedes a secar con secadora.

De este modo te puedes tardar más pero evitas el daño en tu cabello, para esto debes empezar de enfrente de forma vertical y procede a ir estirando los mechones con los dedos mientras aplicas el aire, puedes utilizar el cepillo para esto.

¿Qué productos puedo utilizar para el cuidado del cabello teñido?

Además de el protector de calor, el matizador el una buena opción que te ayudará a neutralizar el tono del cabello y que este dure por más tiempo. Todo depende del color de atizador que elijas.

El matizador azul es utilizado principalmente para matizar rubios que han llegado a tonos naranjas o verdosos, esto permite que los tonos recuperen su color original. Como este el violeta también es una opción para que el cabello rubio prolongue su color sin necesidad de decolorarlo.

Por otra parte el matizado rojo ayuda en el cabello que ha envejecido, le da vida y color, sobre todo a tonos cobrizos. Canipec también recomienda el matizado marrón para evitar reflejos amarillos, lo que le da un tono natural el cabello porque evita que la decoloración por partes.

¿Qué tono te llama más la atención? aprovecha estas opciones para darle un giro a tu look.

Regístrate a nuestro newsletter