• Los contenidos en streaming de plataformas como Spotify se han vuelto sumamente populares, debido a que muchos de ellos forman parte de un tremendo músculo de producción de títulos originales.

  • La música ha sido un gran acompañante de las personas que han podido mantenerse en confinamiento durante esta contingencia.

  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es la influencia que tienen las plataformas en streaming como Spotify en nuestras vidas.

Youtube, Apple Music y Spotify estarán juntos en un buscador y las marcas demuestran el claro interés que hay por el streaming entre las audiencias de hoy en día.

Opera ha dado a conocer que Youtube, Apple Music y Spotify se encuentran en su sidebar, por lo que con esta nueva configuración, los usuarios de la plataforma ya no tienen que ingresar al buscador para posteriormente hacerlo en los sitios de música.

La preferencia por los contenidos

Los contenidos se han venido haciendo de todo tipo de acciones, mediante las cuales se han consolidado como un referente de lo interesante que se ha vuelto su producción, patentando la influencia con que cuentan en el mercado.

Ante este escenario, cabe destacar el papel que están jugando las marcas y lo audaz que se ha convertido para estas, fortalecerse en el mercado de servicios.

El mejor ejemplo que vimos al respecto ocurrió con Apple, luego de que esta entró de lleno al mercado de streaming con Apple One.

Misik – Making Sound Kool

Nuevas audiencias

Las audiencias se han digitalizado cada vez más y en este ánimo se han interesado por desarrollar mejores propuestas.

Algo que se ha patentado en la formación de estas nuevas audiencias es la capacidad con la que cuenta de poder consumidor contenidos como música, series o películas en diversas plataformas.

Ante esta diversidad, las audiencias se han formado con todo tipo de insights, que nos ayudan a perfilarlos y reconocer qué elementos son de éxito entre ellos.

Como es de esperar en toda esta narración de data de sus perfiles, un aspecto que no debemos de perder de vista es el que nos advierte de la capacidad que tienen las marcas de poder responder a esta demanda de contenidos.

Ahora lee:

Regístrate a nuestro newsletter