Recibe factornueve.com en tu email

Buccaneers de Tampa Bay ganadores del Super Bowl LV

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los Buccaneers de Tampa Bay se consagraron como los ganadores de los 55 edición del Super Bowl este domingo frente a los Chiefs de Kansas City, luego de un juego con un marcador adverso.

El tablero finalmente quedó en 31 a 9, a favor de los Buccaneers, quienes consiguieron su segundo título en una final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Su primer título lo obtuvieron en la edición XXXVII del Super Bowl en la que se enfrentaron a los Oakland Raiders con un marcador de 48 a 21.

Te puede interesar: Los mejores momentos de The Weeknd en el Super Bowl LV

En el campo se ofreció un duelo entre la experiencia y la frescura de la NFL, por un lado se encontraba el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, la estrella de tan sólo 25 años que buscaba su segundo título por segundo año consecutivo y quien fue declarado como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl de 2020.

Por otro lado, su rival fue la leyenda del fútbol, Tom Brady, quien es 22 años mayor que Mahomes, ha ganados siete veces el Super Bowl (2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y ahora 2021) y quien llevó a Tampa Bay a conseguir su segundo título luego de 18 años. 

Así celebró el público entre el cual se encontraban 7 mil 500 integrantes del personal médico de Estados Unidos que hicieron frente a la pandemia de coronavirus.

También mira:

Tom Brady obtiene su séptimo anillo en el Super Bowl LV

Más artículos