Recibe factornueve.com en tu email

Brandon Giovani el menor de 12 años fue encontrado sin vida en los escombros del metro

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tras el desplome en la estación Olivos en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, muchas personas acudieron a buscar a los familiares que se encontraban en la zona de desastre. Entre ellos está Marisol Tapia que buscaba a su hijo Brandon Giovani.

De acuerdo con los primeros videos que comenzaron a circular en línea, Marisol llegó en cuanto se enteró del accidente. Ella se trasladó desde la colonia Zapotitla, hasta la parada del metro Olivos.

“Estaba en periférico y no lo encuentro por ningún lado, en ninguna ambulancia. Venía en el metro, no lo encuentro. [Se llama] Brandon Giovanni Hernández Tapia, es alto, ojos grandes, boca delgada, blanco”, narró en una grabación que poco a poco se comenzó a viralizar.

Pasaron las horas y cerca de la 01:00 de la madrugada, la mujer aún seguía buscando a sus familiares. De acuerdo con un video grabado por varios medios, las autoridades no le habían dado respuesta alguna sobre el paradero de su esposo e hijo, por lo que comenzó a mostrar desesperación.

Pero esta noche se dio a conocer que la madre ya reconoció el cuerpo sin vida del menor. 

Más artículos