Bershka lanza línea de ropa inspirada en Dragon Ball Z

0
19

Muchos millenials crecieron con Dragon Ball Z, incluso generaciones más recientes pudieron disfrutar de este anime. Es por eso que se ubica entre los principales programas infantiles en México durante el 2017.

De acuerdo con una encuesta de Statista el cinco portento de los niños encuestados de entre 7 y 12 años declararon haber visto Dragon Ball Z mientras que cuatro el cuatro por ciento dijo ver la comedia mexicana “El Chavo”.

Es por ello que esta se ha convertido en una imagen muy explotada en videojuegos, juguetes, películas, hasta ropa.

En esta ocasión la serie de Akira Toriyama sirvió de inspiración a una colección de ropa de Bershka, en la que podemos encontrar desde sudaderas, playeras y pantalones, hasta camisas y calcetines.

Sus ilustraciones y estampados se destacan con los personajes favoritos de la serie como Vegeta, Magín Bû, el dragón Shenron y el mismo Goku.

Pero además de recordar esta serie, la marca también homenajea a otras animaciones populares en los años 90’s como Las Chicas Superpoderosas o los Looney Tunes.

Impacto de Dragon Ball Z alrededor del mundo:

Es seria se estrenó en 1989 y finalizó en 1996, sin embargo su éxito la llevo a ser transmitida a nivel mundial y ser conocida por muchas generaciones, al grado que hoy en día todavía agrega seguidores alrededor del mundo.

Además de películas también se han sumado a su catálogo de productos ropa, utensilios como tazas y hasta videojuegos, como es el caso del reciente Dragón Ball Game Z: Kakarot.

Este es un juego de rol y acción basado en el famoso manga y anime del mismo nombre. Ya sea que decidas jugarlo en PlayStation 4, Xbox One o PC seguro disfrutaras de esta historia.

Dentro de sus éxitos también se coloca el juego Dragon Ball Z Dokkan Battle, que entra en los 10 juegos más descargados de Android en Google Play Store en los Estados Unidos.

Regístrate a nuestro newsletter