Recibe factornueve.com en tu email

Baby Boomers arrasan en TikTok: Las Suárez 4 son las tías de México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Las Suárez 4 son un gran ejemplo de éxito en la plataforma TikTok.

  • La generación llamada Baby Boomer se apodera de esta red social, otro ejemplo es la exitosa Erika Buenfil o Maribel Guardia.

  • Las Suárez 4 cumplen un año en TikTok

 

La expansión a gran escala de Internet ha convertido a las redes sociales en espacios estrella capaces de seducir a miles de millones de usuarios de todo el mundo. Éstos, lejos de darle un uso puntual, las utilizan religiosamente cada día, llegando a pasarse horas y horas frente al móvil y TikTok es un gran ejemplo.

Originarias de Toluca, Estado de México, las hermanas: Tere, Isa y Mara, mejor conocidas como Las Suarez 4 están tenido un éxito increíble debido al carisma que muestran en sus vídeos de TikTok, haciendo los famosos trends, bailes, lip syncing, o respondiendo preguntas de sus seguidores.

 

@lasuarez4

Clásico de las Suárez #fyp #lasuarez4 #🎶 #🎤 #clasico

♬ sonido original – Chavoruco Nostálgico

El sentido de la moda está muy presente en los vídeos de las tías de méxico, ya que en los comentarios de sus vídeos se suman halagos por sus prendas y los outfits que muestran.

El pasado 31 de marzo cumplieron un año con su cuenta de TikTok, la cual las lanzó a la fama, contando actualmente con más de 160 mil seguidores.

Las Suarez 4 se dio de manera espontánea, las hermanas Suarez se reúnen todos los jueves para comer, Tere de manera personal abrió su cuenta y en una de las tradicionales comidas de cada jueves decidió grabar con sus hermanas, quienes rápidamente se hicieron virales.

Sin miedo a las criticas y al qué dirán, las hermanas Suarez apoyadas por su familia tratan de inspirar esas ganas de vivir, de salir adelante.

Las hermanas Suárez sabían que podía venir el hate (críticas) en redes sociales, pero como personas maduras tienen un lema para esos seguidores que las critican “El odio con amor lo pagamos”, ya que solo buscan pasarla bien grabando sus divertidos TikTok, que entiendan que la vida no se acaba a los 40 o 50 años.

Conocidas como las “tías de México” han sido fuente de inspiración para chicos y grandes, y a un año de haber iniciado este gran proyecto, se sienten más que agradecidas con cada uno de sus seguidores, les gustaría trabajar en Televisión, radio y dar conferencias.

Las Suárez

Este fin de semana las podremos disfrutar en el programa de AZTECA UNO, “La resolana con el Capi Pérez”.

Las Suarez 4 están próximas a lanzar su canal de YouTube en el cual abordarán diversos temas que sean útiles para la sociedad, moda, chistes, salud, sexualidad y dentro de sus posibilidades poder ayudar a sus seguidores, un canal con valores, divertido sin perder el estilo que las caracteriza.

 

@lasuarez4

Así chicas no lo olviden #fyp #YoSoyCreador #lasuarez4 #😂 #fashon

♬ original sound – ✨La Tox!ca✨🖤

 

TikTok sigue en crecimiento 

Además, según Sensor Tower, durante el primer trimestre de 2020 TikTok batió el récord histórico de descargas de una misma app en un trimestre, acumulando más de 315 millones entre la App Store y Google Play. Analizamos las razones por las que esta aplicación está arrasando.

A diferencia de otras redes sociales populares, en las que es necesario registrarse e iniciar sesión para disfrutar de sus verdaderas ventajas, en TikTok no estamos obligados a hacerlo, al menos si solo queremos ver vídeos y no ser los protagonistas de ellos.

Más artículos