Así puedes ocultar tus estados de WhatsApp en 3 pasos

0
121


WhatsApp reveló que durante el segundo trimestre de 2018 tuvo unos 450 millones de usuarios en el mundo, según proyecciones de Facebook.

En México, WhatsApp goza de enorme popularidad, pues según la encuesta “¿Cómo usan WhatsApp los mexicanos? Estudio 2019” de Comunicación Política Aplicada, específicamente 17.37 por ciento pasa más de seis horas en promedio en el chat.

El objetivo de la aplicación es que los usuarios podamos comunicarnos con otras personas, pero lo cierto es que también funciona para mostrar lo que estamos haciendo o hicimos, por medio de los estados.

Sin embargo, en muchas ocasiones no queremos que todo el mundo pueda ver lo que está pasando en nuestra vida en ese momento y para ello es que existe un truco en tres simples pasos, para ocultar tus estados de WhatsApp.

UNO.  Abre la app y ve a la pestaña de “Estados”.
DOS. Elige el icono “Más opciones” (el que tiene los tres puntos verticales) y “Privacidad de estados”.
TRES. Se desplegará una pantalla con la posibilidad de elegir tres opciones, en donde por fin podrás seleccionar quién sí y quién no puede ver tus estados.

Así es como puedes dejar la configuración en “todos” o en “mis contactos, excepto…” para decidir quién se entera de tu vida.

Regístrate a nuestro newsletter