Así le irá a México en Qatar según un estudio matemático

México podría llegar al quinto partido en este Mundial y este estudio lo avala

México en Qatar
FOTO: Twitter

De acuerdo con este estudio matemático así le irá a México y a las demás selecciones en el Mundial de Qatar 2022; mira los detalles.

A falta de algunos meses para el Mundial de Qatar 2022, las predicciones no se han hecho esperar y se han hecho frecuentes, por lo que actualmente hay un estudio que circula en internet en el que señala a Argentina como la próxima campeona del mundo y es que dentro de lo más destacado es que coloca a la Selección Mexicana en los Cuartos de Final tras eliminar a Francia en Octavos.

Y es que aunque esto parezca descabellado, el estudio ya ha hecho la predicción de los campeones en los Mundiales de 2014 y 2018. Se trata de Joachim Kement, quien es un estratega financiero que labora para Liberum Capital Ltd, quien en los últimos mundiales pudo acertar los resultados.

El también corredor de bolsa hizo este estudio también para el Mundial de Qatar y según sus resultados la Final sería entre Inglaterra y la Argentina de Lionel Messi, quien alzaría el trofeo de campeón.

De acuerdo con el estudio la Selección de Gerardo Martino quedaría en segundo lugar del Grupo C, detrás de Argentina quien sería el primer clasificado y tras la eliminación de Polonia y Arabia Saudita.

Es por eso que en los Octavos de Final, el Tri se enfrentaría a Francia y gracias a las condiciones climáticas tendría mayor probabilidad de conseguir la victoria y llegar a los Cuartos de Final.

La predicción de Klement se basa en un modelo matemático que ha pronosticado con mucho éxito los mundiales pasados, por lo que alguien ve que la selección Campeona del Mundo será eliminada en este mundial con todo y sus figuras.

“El modelo de Klement tiene en cuenta la fuerza actual del equipo, así como las variables socioeconómicas que investigaciones anteriores han demostrado que afectan el rendimiento de un equipo de futbol internacional, como el PIB per cápita, el tamaño de la población y la temperatura del país”, dijo la empresa financiera en un comunicado. 

Las variables incluyen el azar, pero no se ha tenido que recurrir a ella en las predicciones previas.

“He estado trabajando en la industria de servicios financieros por más de 20 años y si he perfeccionado algo, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y si me equivoco, es culpa de otra persona”, dijo. 

Esta sería la predicción del modelo matemático:

México en Qatar
FOTO: Modelo Klement

Te va a gustar:

Chicharito quiere regresar a la Selección Mexicana; esto dijo

Gerardo Martino renunció a la Selección Mexicana

FMF niega acosos en Selección Femenil; esto pasará con Maribel Domínguez

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: