Así es como Disney celebra sus 100 años de vida

Durante D23 Expo 2022 se revelaron nuevos detalles sobre Disney 100 Años de Emoción

Disney 100 años
FOTO: Twitter

Disney celebra sus 100 años, esto fue presentado durante la D23 e iniciará durante el programa Dick Clark’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest. 

Diez décadas de creatividad, innovación y determinación crearon la compañía que conocen hoy: The Walt Disney Company, el nombre más duradero y querido en el mundo del entretenimiento“, dijo Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company en la D23.

Durante el fin de semana se conocieron nuevos anuncios de entretenimiento, experiencias y eventos de todas las áreas de The Walt Disney Company. Desde Wish, el lanzamiento de Walt Disney Animation Studios en 2023, y Disney100: The Exhibition, que comenzará con una gira en Norteamérica y a nivel internacional a partir del próximo año, hasta nuevos espectáculos que se estrenarán en Disneyland Resort, increíbles productos de colección.

Walt Disney Studios

El viernes 8 de septiembre, dentro del Hall D23 que tiene una capacidad para 7.000 personas, Jennifer Lee, Directora Creativa de Walt Disney Animation Studios, anunció WISH, un épico musical de animación original inspirado en el legado de las películas de Walt Disney Studios y que cuenta con canciones nuevas interpretadas por la artista nominada al Grammy Julia Michaels.

La mágica historia, que se adelanta a los próximos 100 años del estudio y explora cómo surgió la estrella de los deseos que tantos personajes de Disney anhelaron, está ambientada en Rosas, un reino de fantasía donde los deseos pueden hacerse literalmente realidad. Inspirada en las ilustraciones en acuarela de los cuentos de hadas que fascinaban a Walt Disney, la película combina un estilo de acuarela atemporal con la animación 3D CG contemporánea.

Además, en la presentación de los próximos títulos de Walt Disney Studios en cines y en streaming, se adelantó el estreno de tres nuevas películas de Disney Live Action que continuarán con la celebración de los 100 años de Disney.

Disney100: The Exhibition

En D23 Expo se anunció que Disney100: The Exhibition se inaugurará el 18 de febrero de 2023 en el Instituto Franklin de Filadelfia (Pensilvania), y que Chicago (Illinois) y Kansas City (Misuri) serán las dos siguientes paradas de la gira norteamericana.

La gira internacional de la exposición se inaugurará el 18 de abril en Múnich (Alemania) y se anunciarán más ciudades en los próximos meses. También reveló el impresionante material gráfico de la exposición, que invita a quienes asistan a adentrarse en sus historias favoritas mediante una tecnología innovadora y envolvente a lo largo de las diez galerías de la exposición de 15.000 pies cuadrados.

 Walt Disney Parks & Resorts

El presidente de Parks, Experiences and Products, Josh D’Amaro, ofreció al público de D23 Expo un adelanto de lo que será la celebración del 100º aniversario de Disney en los parques de todo el mundo. Nuevas decoraciones, comidas y bebidas especiales, experiencias con personajes y más llegarán a los parques de todo el mundo, con el corazón de la celebración anclado en Disneyland Resort.

  • Dos nuevos espectáculos nocturnos: “World of Color – One” y el nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Wondrous Journeys” arrancarán a fines de enero en Disneyland Resort. “World of Color – One” en Disney California Adventure Park celebrará el legado narrativo iniciado por Walt Disney hace un siglo.
  • También aparecerán momentos especiales de entretenimiento en todo el complejo, incluyendo el tan esperado regreso del desfile “Magic Happens” esta primavera boreal.
  • Un nuevo espectáculo nocturno llegará al World Showcase Lagoon en EPCOT, a fines de 2023, como parte de la celebración de Disney100.
  • Hong Kong Disneyland también presentará una nueva estatua de Walt Disney y Mickey Mouse cerca del Carrusel de la Cenicienta, como parte de la celebración de Disney100.

Te va a gustar:

¿Qué se anunció de Lucasfilm en la D23 2022?

Lo mejor de Marvel Studios presentado en la D23

Así puedes ver la D23 y seguir las novedades de Disney

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: