Asesor inmobiliario: Guía práctica para triunfar en redes sociales

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en una herramienta de particular ayuda para gran parte de los profesionales en el mundo, en donde el perfil del asesor inmobiliario no queda exento.

Estos espacios de interacción social son de gran ayuda para la labor del asesor inmobiliario y aunque en realidad no son recursos nuevos para su labor, la realidad es que no siempre se sabe cuál es el camino para capitalizar estos espacios de interacción social.

Guía práctica para redes sociales

A decir de Jorge Letayf, director de mercadotecnia de RE/MAX México, aseguro que “hay tantos aspectos de las redes sociales que los agentes inmobiliarios simplemente DEBEN hacerlo bien, especialmente en la situación en la que nos encontramos actualmente. Publicar al azar o compartir solo cuando llega la inspiración es la vía rápida para que nunca veas un retorno de tu inversión. Recuerda, cuando se trata de redes sociales, ¡los usuarios obtienen lo que buscan!”.

Con esto en mente RE/MAX ha puesto disposición de los interesados una guía sobre las mejores prácticas en redes sociales para los asesores inmobiliarios, misma que entrega información útil para los agentes de bienes raíces sobre cómo conseguir el crecimiento de un negocio con las redes sociales, al tiempo que explica los conceptos en términos simples.

Laguía fue creada por el galardonado equipo de medios sociales 2020 Shorty Award en RE/MAX, LLC, es una referencia fácil tanto para principiantes como para expertos, que describe las 10 reglas de interacción, cómo gestionar una reputación y los matices de cada plataforma.

Algunos de los aspectos destacados son:

  • Comunicaciones durante una crisis
  • Comunicaciones culturalmente sensibles
  • Perfiles personales versus profesionales

Descarga la aquí 

Regístrate a nuestro newsletter