Recibe factornueve.com en tu email

Ariana Grande y The Weeknd anuncian nueva colaboración

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ariana Grande y The Weeknd estarían envueltos en una nueva colaboración o proyecto musical juntos, así lo confirmó un breve video de 7 segundos publicado en las redes sociales de ambos cantantes.

El corto video que aparece con fondo negro que fue publicado por Instagram no dio muchas pistas sobre si se trata de un nuevo tema, pero entre esta melodía se puede escuchar claramente al cantante canadiense entonar su más reciente sencillo “Save Your Tears”, por lo que podría tratarse de un remix del mismo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Hasta el momento se desconoce más información sobre esta unión de los cantantes, sin embargo, esta no sería la primera vez que unen sus voces para algún tema o que The Weeknd realiza un remix de sus más recientes sencillos.

Anteriormente, Abel, el verdadero nombre del cantante, lanzó remixes de sus temas “Blinding Lights” en compañía de la cantante española Rosalía, “In Your Eyes” con la famosa cantante Doja Cat y otra versión más de este tema con Kenny G.

Su primera colaboración 

El tema de ‘Love Me Harder’, lanzado en 2014 como parte del segundo álbum de estudio de Ariana, ‘My Everything’, fue la primera colaboración entre ambos artistas, la cual ya cuenta con casi 700 millones de vistas en YouTube.

La canción alcanzó la séptima posición en el conteo Billboard Hot 100 y se convirtió en el cuarto top 10 consecutivo de Grande.

Off the table

Como parte del nuevo disco de Ariana Grande, ‘Positions’, los cantantes volvieron a unir su talento para el tema ‘off the table’, el cual ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube, pese a sólo ser el video con audio.

Cabe señalar que en The Weeknd fue el encargado de dar el show del medio tiempo del Super Bowl LV, y en quel entonces se esperaba que Ariana Grande fuera una de las invitadas especiales al contar con diferentes colaboraciones, idea que quedó descartada poco después por el propio canadiense.

LEER MÁS 

iHeartRadio Awards 2021: The Weeknd y Megan Thee Stallion los más nominados

Más artículos