Recibe factornueve.com en tu email

Ariadne Díaz es buscado por todo internet debido a esta sexy foto

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La actriz de telenovelas y series Ariadne Díaz está de vacaciones en Puerto Vallarta. En una zona de la costa, la bella actriz lució espectacular y ejercitado cuerpo en medio de la playa. Teniendo más de medio millones de likes en esta foto, luciendo un bikini color negro con un top blanco con negro.

Ariadne en la foto dice que al rededor es un desastre pues está rodeanada de juguetes y unas chanclas

“Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram @ariadne_diaz. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

 

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

La imagen hasta el momento cuenta con  más de 590 mil likes por parte de sus más de 5.1 millones de seguidores en Instagram. Además, diversas celebridades del mundo del espectáculo, como Maribel Guardia, Yanet García, Karla Farfán, Carmen Aub, Jessica Decote, Erika Buenfil,  Gretell Valdez y su esposo Marcus Ornellas dejaron comentarios donde halagan la figura de Ariadne.

En días anteriores, la actriz compartió imágenes de sus vacaciones al lado de su prometido, el también actor Marcus Ornellas, donde aparece dándole un beso frente al mar.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

 

Mauricio Ochmann sin playera en Champotón Campeche grabando para Netflix

Más artículos