Aprende inglés durante la cuarentena, estos cursos son gratuitos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Debido al brote de coronavirus COVID-19 muchas personas han recurrido a la cuarentena, y aunque algunas personas se encuentran haciendo home office, otras cuantas con algo de tiempo libre para aprender inglés.

Es por esto que tanto la UNAM ya ofreció clases de inglés gratis a través de su plataforma en internet. Aquí podrás practicarlo mientras lo escuchas, escribes o hablas.

Por su parte la Secretaría de Educación Pública, como parte del programa Aprende en Casa implementará clases de inglés por medio del canal 11.2 de televisión abierta de 12:00 a 12:30 horas, que serán perfectas para personas que no tienen ningún conocimiento de este.

Aplicaciones para aprender inglés u otro idioma gratis:  

·Busuu es una red social, en la que podrás aprender hasta 11 idiomas, pues es usada por diferentes usuarios de todo el mundo. Su aprendizaje consiste más en la práctica, pues te permite interactuar con otras personas en su idioma.

·Duolingo es un sitio web y proyecto social que te ayuda al aprendizaje de diferentes idiomas de forma gratuita, además de la certificación del nivel de inglés. En su catalogó encontrarás también francés, italiano, alemán y portugués.

·Wibbu te enseña inglés por medio de un juego de acción, por lo que no te aburrirás mientras aprendes. Este juego es protagonizado por una niña llamada Bethany que busca devolver la paz al reino Wibbu.

·MosaLingua te permite practicar inglés, francés, italiano, portugués, además y ruso por medio de tarjetas de aprendizaje temáticas que te permiten practicar desde la gramática, el vocabulario, además de brindarte algunas frases útiles y consejos.

·Tinycards presenta tarjetas flash para enseñarte y repasar cualquier conocimiento, incluyendo diferentes idiomas.

·Elsa es un asistente que te ayudará a practicar tu pronunciación en inglés.

·Memrise, Babbel, Wlingua son aplicaciones que te ofrecen un curso básico de diferentes idiomas aunque después debes pagar una cuota para acceder a otros niveles.

Más artículos

Yalitza

Yalitza Aparicio se aventura a cantar tema musical

La banda brasileña Natiruts lanzó hoy el tema “América Vibra” en el que coloabora uno de los nombres más grandes músicos en el mundo del reggae, Ziggy Marley y la actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitzia Aparicio.