Apple Music ahora se incorporará en estos vehículos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • El streaming es una e las plataformas clave en el mercado y un elemento de gran valor en la manera como se conforma este.

  • Hay una oportunidad cada vez más relevante en el mercado y es la que tiene que ver con la manera como las marcas como Tesla aprovechan los estilos de vida de las audiencias.

  • Tesla se ha convertido en una marca de gran trascendencia en el mercado y esto se debe a la capacidad que han alcanzado las marcas en innovar.

Innovar es la mayor pauta en el mercado, a través de la cual se ha buscado crear apuestas cada vez más relevantes en función de los estilos de vida de los consumidores, tal como lo advierte el caso con Tesla.

En la última de las noticias que advierten la capacidad de una marca cuando innova con base en los estilos de vida de los consumidores, sabemos de la incorporación de Apple Music y otras plataformas de streaming a autos de la compañía de Elon Musk.

Información de la prensa especializada advierte que Tesla se encuentra trabajando para poder incorporar en sus vehículos a plataformas como Apple Music, Tidal y Amazon Music, a través de la actualización de su famoso software.

Misik – Making Sound Kool

Los autos de Tesla cuentan en la actualidad con aplicaciones como Spotify y TuneIn, pero ahora se incorporan nuevas apps, mediante las cuales se diversifica la oferta de productos con que los vehículos de esta famosa marca operarán.

Toda la información ha sido revelada, según estos medios, por Green, un usuario de Twitter que se especializa en informar sobre cambios que se vienen en los sistemas operativos automotrices como Apple CarPlay o Android Auto.

Los detalles revelados advierten que a través del menú de configuración se puede controlar la activación de las fuentes de contenido, donde ya se observan las opciones de plataformas como Tidal Amazon Music, Audible y Apple Music.

El sistema operativo de Tesla es muy importante en la industria automotriz, pues una de sus cualidades es que se puede contratar la licencia para que autos compatibles on dicho sistema operativo puedan pagar por tener servicios como su famosa conducción autónoma.

Ahora lee:

</ul

Más artículos