Anne Hathaway y Chance the Rapper juntos en la película Plaza Sésamo

0
24

Warner Bros. Pictures y MGM ya había confirmado una película sobre el famoso programa de tv Plaza Sésamo y aunque hace un rato no escuchábamos nada sobre este proyecto ya se anunció la incorporación de Chance the Rapper.

Chancelor Jonathan Bennett es un rapero y ocasional actor de 26 años que se ha sabido ganar muchos seguidores al rededor del mundo. En este fin interpretará al ayudante del alcalde decidido a expulsar a los personajes de Plaza Sésamo (Sesame Street).

Por otra parte, Anne Hathaway interpreta a Sally Hawthorne, una presentadora de televisión que ayudara a estos personajes a salvar su vecindario para demostrar que su hogar realmente existe.

Chance the Rapper se ha mostrado fan de esta serie y como otros artista ha hecho apariciones en este programa que ya cumplió 50 años. Sólo mira su participación es un sketch del programa.

Todavía se sigue seleccionando al elenco, por lo que vamos a tener que esperar más tiempo para poder verla en el cine. Mientras te dejamos algunas sugerencias para que disfrute tu niño interior.

3 películas que nos provocarán nostalgia:

Si quieres despertar viejos recuerdos seguro la Película de Plaza Sésamo logrará hacerlo, sin embargo, mientras esperamos su llegada te mencionamos algunas películas que seguro te llamarán la atención.

·El remake de Mulan cada vez está más cerca, si te gusto la película de 1998 seguro disfrutaras de este, pues aunque se le han hecho algunos cambios mantiene la esencia de la película.

·Para el 14 de mayo está programada la película Scooby, de la famosa serie “Scooby Doo” que te mostrará los inicios de este famoso perro y como empezó a resolver misterios.

·Un día después estrena una nueva aventura de Bob Esponja, otra serie muy famosa que se ganó el corazón de muchos niños durante la década de los 90’s.

Regístrate a nuestro newsletter