Recibe factornueve.com en tu email

AMLO desayuna con Slim para evaluar avances de Tren Maya

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con el empresario Carlos Slim en un desayuno para evaluar los avances de la construcción del Tren Maya, una de las obras de la 4T.

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de México compartió un mensaje donde informó que se reunió con uno de los hombres más ricos del país en Palenque para platicar sobre dicha obra en la que la compañía del empresario trabaja para construir un tramo.

“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El pasado viernes, el mandatario informó que iría al sureste mexicano para supervisar las obras de construcción del Tren Maya, pero debido a la veda electoral, lo haría en privado.

La relación de AMLO y Slim 

En los últimos meses el presidente de México ha mostrado su reconocimiento al magnate, el pasado 10 de octubre de 2020 calificó a Slim como “un hombre institucional que no se mete en politiquerías”, esto por su participación en la construcción del tramo 2 del Tren Maya, en Campeche.

Asimismo, cuando López Obrador visitó por primera vez la Casa Blanca durante su vista a Donald Trump en julio de 2020, el empresario de grupo Carso estuvo presente en una cena en la que un grupo de empresarios mexicanos compartieron la mesa con empresarios y funcionarios estadounidenses.

LEER MÁS 

Así reaccionó AMLO a la fusión de Televisa y Univision

Más artículos