Amazon ha hecho su último gran movimiento contra Spotify

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • El mercado de streaming con marcas como Amazon o Spotify se ha profesionalizado cada vez más y en este sentido es que se han dado importantes tendencias en el mercado.

  • Un elemento de gran valor hoy en día es la capacidad que han adquirido los contenidos a través de estos medios.

  • Algunos de los elementos que no debemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad que han alcanzado las marcas.

Amazon se ha convertido en un importantes referente en la producción de contenidos y en este sentido es que se han venido estableciendo capacidades y referentes cada vez más relevantes en el mercado.

Ante este escenario, un elemento de gran ayuda es poder comprender la capacidad que han alcanzado las marcas sobre todo cuando logran comprender la capacidad con que cuentan en el mercado y mediante la cual se han definido tareas cada vez más demandadas por las audiencias.

Misik – Making Sound Kool

Entre estos elementos que se han convertido en pautas cada vez más demandadas por las audiencias encontramos los que tienen que ver con los amplios catálogos de música y podcast.

La nueva batalla

Spotify se ha convertido en un referente clave en la distribución de contenidos y uno de los mayores ejemplos de cómo la música y los podcast se están convirtiendo en una opción obligada de contenidos para las audiencias.

Es por ello que a su segmento han llegado competidores como Amazon, que acaba de aumentar su artillería para dar batalla con la adquisición de Wondery, una startup dedicada a los podcast y que se ha convertido en un interesante referente en la producción de contenidos.

Esta adquisición aumenta el nivel que se está manteniendo en la producción de podcast, un formato que se ha popularizado cada vez más en el mercado.

Ante esta oferta, un elemento que no debemos de perder de vista es la advertencia que lanza el mercado, donde as audiencias han consolidado cada vez más su propuesta de este tipo de contenidos.

Ahora lee:

Más artículos

Yalitza

Yalitza Aparicio se aventura a cantar tema musical

La banda brasileña Natiruts lanzó hoy el tema “América Vibra” en el que coloabora uno de los nombres más grandes músicos en el mundo del reggae, Ziggy Marley y la actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitzia Aparicio.