¿Sabes cuántas personas viajan al año? Según la UNWTO en 2019 habrá 1.400 millones de turistas de todo el mundo.

Muchos de esos viajes son a estos hermosos lugares donde podrás conocer su flora, fauna, cultura y su historia; podrás comer su deliciosa comida y ver amaneceres y puestas de sol que jamás olvidarás. Podrás considerar uno de estos lugares como tu próximo destino, son 6 lugares que son considerados los más bonitos que puedes visitar.

Australia 

Está localizado entre el Océano Pacífico y sobre el Océano Índico, tiene más de 36,000 km de costa con bahías rodeada por el mar de Arafura y el océano austral, entre otros.

Australia tiene sol todo el año. Tiene veranos calurosos de diciembre a la mitad marzo y que no suben de 28ºC y que no baja de 16 vC; otoño es de la otra mitad de marzo a junio con temperaturas que no rebasan 20º C y que no bajan a menos de 10ºC. Invierno es de junio a septiembre y tiene temperaturas de 20 ºC a 7 ºC. Primavera es de septiembre a noviembre y no rebasa 25º C pero no baja de 13ºC.

Flora y Fauna: Existen 27,700 de especies de plantas y animales incluyendo bosque de eucaliptos, bosques aluviales, pantanos y flores silvestres.

Existen 800 especies de aves como el emú y el kiwi.

Una de las arañas más venenosas del mundo vive en Australia; la funnel web spider es de las arañas más grandes y venenosas del planeta, el problema es que son muy comunes en Sydney y viven debajo en las sombras de la ciudad. 

Unas de las actividades que se puede hacer en Australia es visitar la Casa de Ópera de Sydney, visitar Bondy Beach ó conocer el Puerto Darling.

Imagen: australia.com

París 

La capital de Francia es un centro mundial de arte, cultura y gastronomía, tiene la famosa Torre Eiffel y la catedral gótica Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo.

Google dice que la mejor época para viajar a París es de mayo / junio porque el clima es más cálido. En junio las calles se llenan de conciertos para la FIesta de Música, hay desfiles, bailes, y fuegos artificiales para el Día de Bastille  (13-14 de julio).

Flora y Fauna: París tiene una vegetación muy diversa como los olivos, robles, vides, enebros, entre otras. Los 5 animales representantes de la ciudad son: el oso pardo, la marmota, el rebeco (tipo de cabra), liebre y el hurón.

Imagen: ee.france.fr

Grecia 

El país tiene miles de islas en los mares Egeo y Jónico. Tiene tanta cultura que se le llama ¨cuna de la civilización occidental¨. La capital es Atenas que posee famosos monumentos creados por los romanos en 421 a.C.

Una de las principales islas de Grecia es Creta, con el Palacio de Cnoso, donde se creó el famoso minotauro. La Isla Salónica fue importante por tener el centro comercial durante la época del Imperio Bizantino. El templo de Apolo está localizado en la Montañosa Delfos. Los juegos Olímpicos nacieron en Olimpia en 776 a.C.

Un dato curioso de Grecia es que el griego es el idioma más antiguo que aún se usa. Grecia es reconocido por su pescado, su queso feta, yogurt griego, el tomate y el aceite de oliva 

Imagen: visitgreece.gr

Brasil 

Brasília es su capital, es una ciudad planificada con edificios modernistas, incluyendo el museo de arte. Oscar Niemeyer fue el que diseñó estos edificios. 

Brasil es muy conocido por sus hermosas playas en el estado de la Bahía, en el noroeste, y el denso bosque tropical de las Amazonas que refleja el arte marcial africano del capoeira. 

De acuerdo con Telesurtv.com, Brasil es el exportador más grande de café, zumo de naranja y azúcar en el mundo. 

La mejor época para ir al país sudamericano es de diciembre a enero ya que el clima es más caluroso y para ver el carnaval es de febrero a marzo. 

El invierno en Brasil es de Junio a Septiembre y es bastante cálido.

Imagen: visitbrasil.com

Argentina

La superficie total de Argentina se calcula que es de 2 millones 780 mil 400 km cuadrados. Está localizado en Sudamérica, que el terreno definidos por cadenas de montañas y lagos. Su capital es Buenos Aires.

Los lugares que debes ir en Argentina es: el Glaciar Perito Moreno, el Parque Nacional de los Glaciares, Aconcagua, La Boca y el Parque Nacional Iguazú.

La mejor temporada a para viajar a Argentina es en verano, que el clima es más caluroso y dura de diciembre a febrero. En Agosto hay una festival llamado ´Festival de tango de Buenos Aires

Imagen: viviargentina.tur.ar

Chile 

Chile es el país más largo y angosto en superficie de la tierra, y está localizado a lo largo del borde occidental de Sudamérica. Santiago es la capital. 

Necesitas visitar Isla Grande Chiloé, el Tatio, el Valle de la Luna y el cerro San Cristóbal. El verano es de diciembre a marzo y es cálido, Pascua es de marzo-abril, los siguientes 2 o 3 meses es cuando más actividad hay.

Imagen: Twitter vía @chiletravel_es