Ahora tu fragancia favorita durará más, descubre como

0
42

Desde hace mucho tiempo las personas hemos empleado el uso de los perfumes para mejorar nuestro aroma, incluso podríamos asegurar que se ha convertido en un accesorio del diario.

Hasta hoy la industria del perfume ha producido 42, 2 miles de millones de dólares y de acuerdo con pronósticos de Statista esta crecerá a 42,9 en 2020 y 43,5 para 2021.

Sucede que la variedad de productos en esta es inmensa e incluso se han generado propuestas novedosas para los usuarios. Tal es el caso de la marca Diptyque, que lanzó artículos de lujo que prometen a largar el tiempo que dura el aroma de tu perfume.

Su propuesta consiste en  3 diferentes parches perfumados, brazaletes y broches para tu ropa que puedes utilizar las veces que quieras. Cada producto tiene su propio aroma y puedes elegir entre Eau Rose, Do Son, l’Ombre fans l’Eau, Tam Dao o Fleur de Peau.

Sin duda es una propuesta excelente para todos los que queremos que nuestro perfume dure todo el día. Y aunque solo puedes obtener esos aromas, nosotros te damos algunos consejos para que tu loción favorita dure por más tiempo.

¿Qué puedo hacer para que mi fragancia dure todo el día?

Es muy normal que al ponerte una fragancia quieras que esta dure todo el día, pero la rutina y el trayecto pueden hacer que no sea así. Una forma esencial para que esto ocurra es hidratar tu piel, así el perfume penetrará en tus poros y durará más tiempo.

Un truco anexo a este dato es aplicar bálsamos o aceites sin aroma en tu piel, que por su consistencia guardan mejor el aroma. También el aplicarlo en puntos específicos del cuerpo, como pliegues, cuello o muñecas, permite que el cuerpo encapsule el aroma.

Posterior a esto, un error que cometemos varias es frotar nuestras muñecas después de aplicarnos loción. De acuerdo con el portal de Vogue, esto es un error porque rompe las moléculas del perfume, lo que hace que dure menos.

Regístrate a nuestro newsletter