Acompleta tu rutina de Skincare con estos productos del Amazon Prime Day

¡Llegó el Amazon Prime Day con todos los productos para el cuidado de tu piel! Lo mejor para tu rutina de skincare.

terapias de belleza

¡Ya comenzó el Amazon Prime Day con miles de descuentos! Podrás disfrutar de dos días de grandes descuentos, hoy y mañana. Y  si lo tuyo es el skincare, entonces esto te puede interesar. Los productos esenciales que no pueden faltar en tu rutina.

 

Rodillo Masajeador Facial de jade

 

Imagen: Lowpi

Recordemos que nuestro rostro cuenta con millas de músculos, que al igual que todo nuestro cuerpo se tensan y es por eso que un rodillo masajeador de jade no puede faltar en tu vida. Evita arrugas, hinchazón y relaja tu rostro con el masajeador hecho de jade natural. Cuenta con dos zonas, una para las zonas más pequeñas y sensibles como ojeras y bolsas de los ojos y otra para rostro y cuello.

Este producto te ayudará a reducir los signos de la edad, además de minerales como magnesio y hierro que contienen a renovar nuestra piel.

Masajea rejuvenece tu piel, además de ayudar al flujo sanguíneo del rostro y oxigenación. Así cuando coloques los demás productos de tu rutina de skincare, serán mucho mejor aprovechados.

 

 

Vichy Minéral 89 – Ácido Hialurónico en suero diario

Foto: Vichy oficial
Uno de los productos favoritos por la mexicana y qué sin duda es indispensable es este producto de Vichy, aunque la mayoría de sus productos son altamente recomendables. Ayuda a hidratar, tonificar y fortalecer tu piel ante los signos de la edad. Se puede aplicar por las mañanas y las noches.
Refuerza tu piel y la hace más fuerte. No contiene alcohol, ni perfumes. El sérum 89 de Vichy es ideal para todo tipo de pieles, no importa si eres hombre o mujer.

Garnier Skin Active Kit express aclara: serum, crema y gel con vitamina c

Imagen: Garnier oficial

 

¡Todo un kit para el cuidado de tu piel! Garnier a la vanguardia del cuidado de la piel y en esta ocasión es una rutina completa para remover manchas del rostro, además de mantener nuestro rostro limpio e hidratado.

Este kit incluye un limpiador fácil, un sérum booster anti manchas y una crema hidratante tono uniforme con protector solar, FPS 30. Ideal para seguir paso a paso en nuestra rutina diaria. Primero limpia tu rostro, después hidrata y remueve manchas y por último coloca la crema con protector solar que cuidará de tu piel durante todo el día. El kit Garnier Skin Active es una gran opción para los amantes del skincare.

 

Limpiador de poros

Imagen: Sears oficial

Sufrir de puntos negros es más común de lo que crees, y si ese es tu caso, entonces el Limpiador de poros es para ti. Te ayudará a disminuir notablemente los puntos negros.

Este artefacto cuenta con una bomba de aire que succiona la suciedad de nuestros poros. No es dañina a la piel. Elimina puntos negros profundos, puntos blancos, aceites y reduce la probabilidad de presentar acné. Además de  aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad.

Puedes ajustar los niveles de succión según tus necesidades. Cuenta con pantalla LED donde podrás saber el nivel en el que estás y su batería. Tiene una carga de hasta 60 minutos. Está diseñado con material ecológico de alta calidad.

 

 

Protector Solar SP50 + en gel crema

El cuidado de la piel no solo son masajes, mascarillas o cremas, también es importante cuidarnos del sol para prevenir manchas, pecas, lunares y enfermedades. Por ello es importante utilizar bloqueador solar y qué mejor que uno de alta gama y de una marca reconocida como Isdin , que además tiene color y puedes utilizar como tu base de maquillaje, dejando tu piel hidratada y matificada. Es ideal para todo tipo de pieles.  es un producto que se volverá esencial en tu vida diaria.

 

Imagen: Isdrin oficial

 

Recuerda aprovechar el Amazon Prime Day este 21 y 22 de junio. Si no eres socio Prime puedes probar por 30 días gratis ¡No te quedes fuera!

Tal vez te pueda interesar:

 

Amazon Prime Day, 48 horas de descuento que no puedes dejar pasar

 

¿Cómo hacer compras seguras en el Amazon Prime Day?

 

Recientes

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

No te pierdas

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

Equinox te dice qué cubre tu seguro de gastos médicos

Equinox se preocupa por tu bienestar ofreciéndote un seguro...

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre, encontrar el regalo perfecto puede ser un desafío. Para los padres amantes de la música...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas cuando tiene un departamento por un determinado tiempo es renovarlo. Y es que renovar un departamento...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el hogar, que ofrece una variedad de dispositivos accesibles para modernizar cualquier espacio residencial. Aquí te presentamos...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: