“Acabo de dar positivo a COVID y me siento bien”: Salinas Pliego

El empresario Ricardo Salina sPliego, dueño de TV Azteca, Banco Azteca y Total Play ha anunciado que dió positivo a Covid-19

Imagen: Web

El empresario de televisión azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien se ha encontrado en tendencia durante lso últimos días ya que se postuló como uno de los posibles compradores de Banamex, ha anunciado que dió positivo a Covid.

Fue a través de un divertido tweet que dió a conocer la noticia. Esto después de que viajara a Las Vegas, Nevada. De acuerdo con Pliego se encuentra estable y con síntomas leves.

“Acabó de dar positivo a COVID y me siento bien”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

 

“Hay que ser valientes y entender que a TODOS nos va a dar COVID… con o sin vacuna, no tengan miedo”, agregó el empresario y por último concluyó su mensaje con: “Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener… Desde casa tendré más tiempo para estar aquí con ustedes”.

Salinas Pliego es uno de los rostros más conocidos de la economía mexicana, famoso por invertir inteligentemente en sus negocios y aplicar cada vez más su fortuna; ahora con la salida de Citi de Banamex. Sin embargo, el empresario alzó la mano al mostrarse interesado en comprar el banco.

De acuerdo con la revista Forbes, Salinas Pliego comentó sobre sus intenciones.

“Fuentes de Grupo Salinas explicaron que Ricardo Salinas Pliego le pidió a su equipo cercano prepararse para hacer una propuesta razonable por el banco. Se calcula que el monto rondará entre 15 mil y 50 mil millones de dólares”, señaló en ese entonces la revista.

 

Más tarde, Salinas pliego escribió un polémico tuit sobre su interés por comprar Banamex, siempre con su toque particular.

 

El magnate busca ser el segundo hombre más rico de México, y con la compra de Banamex eso será posible.

Ricardo Salinas Pliego no solo es famoso por su impresionante fortuna, siendo el tercer hombre más rico de México con una fortuna de 12 mil 900 millones de dólares, sólo por debajo de Carlo Slim Helú y Germán Larrea Mota Velasco, quienes cuentan con un patrimonio aproximado de 62 mil 800 mdd y 26 mil mdd respectivamente.

Además de ello, el empresario suele ser muy controversial por los mensajes que escribe en su cuenta de Twitter. su pleito más reciente es con la periodista Denisse Dresser, a la cual suele taggear con el hashtag #LaBrujaDresser, y a la cual el dedica diversos tuits por su trabajo, el cual Pliego considera calumniador y chantajista.

 

 

Pliego suele escribir en contra de algunos periodistas en sus redes sociales, ya que de acuerdo con él, se son noticias falsas.

 

Por ahora, el magnate se encuentra estable y tendrá mucho tiempo libre para seguir tuiteando.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn