Abuelita lleva celular a componer porque sus hijos no le marcan

El vídeo en el que se ve a una anciana llevar su celular a reparar porque sus hijos no le llamaban se viralizó en redes sociales. Enterneciendo y enfureciendo a algunos usuarios.

Imagen: Captura de pantalla

Una abuelita desconsolada acudió a la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México; envuelta en llanto, la mujer le pidió a un hombre de un mostrador que le ayudara a componer su celular porque sus hijos no le marcaban. La historia conmovió a millones de cibernautas.

El vídeo se pudo recuperar gracias a las cámaras de seguridad del lugar y gracias a ello pudo conocerse su historia. La mujer se llama  Aurora Hernández, y desesperada fue en busca de ayuda.

En dichas grabaciones se puede ver como la mujer ingresa al establecimiento y se acerca a uno de los locales, y le explica al hombre su situación, llena de angustia y tristeza.

La señora Aurora Hernández es una abuelita que se viralizó en redes sociales, después de que asistiera a la  Plaza de la Tecnología para reparar su celular, o eso creía ella, ya que aseguraba que sus hijos y nietos no la llamaban, y la razón era su teléfono que se encontraba descompuesto.

“ Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: '¿qué pasa?’ Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”, confiesa desesperada.

Este es el vídeo del momento:

 

Eso fue lo que le dijo a un primer joven, el cual trató de aprovecharse de la situación y cobrarle mil 500 pesos por repararlo,  la anciana no aceptó y cuando ya se retiraba de la plaza desconsolada al escucharla, otro joven que repara teléfonos decidió ayudarla.

La llamó antes de que se fuera del sitio y la mujer le explicó su situación, después de que el joven le gritara para auxiliarla. La reiteró que sus hijos y nietos no le contestan el celular, por lo que creía que no servía el aparato y con lágrimas en los ojos le dijo al locatario que el joven anterior quiso cobrarle mucho dinero y ella no contaba con eso.

Finalmente, el hombre le dijo que no se preocupara y que le dejara el celular unos días para la supuesta "reparación". Después de que la anciana se retira; el reparador hace una llamada inesperada y que cambió todo.

El vendedor llamó al teléfono de uno de los hijos de Aurora, y le pide que por favor la llame y si es posible que la acompañe, ya que ella acudió a reparar la "falla" de su celular.

Más tarde en el vídeo se puede ver como la mujer está acompañada de uno de sus nietos, mientras  la mujer se ve muy sonriente.

Por supuesto que no le cobró por solucionar su problema, ya que Aurora se ve contenta  y satisfecha, ya que su celular se arregló y al parecer también su vida.

Así la reparación de un celular logró enternecer a las redes sociales.

Tal vez te pueda interesar:

¿Cómo mejorar tus views con artículos de Misik? Te contamos

Así será la primera entrega de los Tiktok Awards; horario y dónde verlos

¿Selena vive? Divertido Tik Tok convierte a Sor Juana en la cantante

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn