5 accesorios que debes tener si tomas fotos con tu smartphone

El smartphone se ha convertido en el mejor acompañante de las personas que se han aficionado a capturar imágenes.

0
308
Imagen: Bigstock

Tomar imágenes desde un smartphone se ha convertido en una afición para millones de personas y para que puedas mejorar grandes resultados haciéndolo estas son una serie de recomendaciones que te ayudarán a tomar mejores imágenes.

Equipo de limpieza

Este equipo profesional de limpieza es una compra obligada para todo aquel que busca mantener el alto desempeño de sus lentes.

Gracias a este equipo podrás dar una limpieza de calidad y segura a los diversos lentes que acoplas a tu smartphone y al propio lente de tu teléfono.

Disparador

Este increíble disparador es un accesorio indispensable para todo aquel que usa su smartphone para tomar fotografías a distancia.

Case con iluminación extra

Este ha sido uno de los accesorios que ha estado por años sorprendiendo a los usuarios de smartphones para tomar selfies de una forma más profesional. El case cuenta con luz adicional y permite que las imágenes que te tomes logren una mayor nitidez, considerando que muchas o la mayoría de cámaras frontales de un smartphone tienen una baja resolución.

Lentes para celular

Este kit de lentes para celular es uno de los accesorios indispensables para todo amante de tomar fotografías a través de su smartphone ya que te da nuevos rangos de imágenes.

Caja de luz

Esta práctica caja de luz es un verdadero estudio ambulante ya que te permite tomar fotografías de producto de manera sumamente práctica.