5 recomendaciones para que aproveches los productos de tu casa

Los productos de casa que encontramos en la despensa o en la vitrina del baño tienen múltiples funciones. Aprovéchalas.

0
266
digestión
imagen: bigstock

Hoy en día debemos aprovechar las múltiples funciones de las cosas simples que encontramos en casa, porque de esta forma podemos ser más prácticos y beneficiarnos con su uso.

Estas son al menos tres recomendaciones de productos que podemos encontrar en casa y que nos sirven para múltiples actividades.

1El té de manzanilla

El té de manzanilla ha sido recomendado por mucho tiempo como una infusión que ayuda a mejorar la digestión, por sus propiedades calmantes. Además de contar esta propiedad y un relajante aroma, el té de manzanilla sirve para usar sus bolsas de té que lo contienen, como perfectos desinflamantes para los ojos, cuando se colocan sobre ellos.

2El bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio ha sido una de las mejores invenciones que han ocurrido, pues su nobleza le permite ser usado tanto de forma segura para su ingesta, como un excelente producto de limpieza para el hogar, ya sea que se mezcle con vinagre o limón, las propiedades de este producto son infinitas.

3El aceite de oliva

El aceite de oliva es un producto realmente dinámico, pues además de que se convierte en un excelente acompañante dietético, cuando se usa con fines estéticos se convierte en uno de los mejores productos de limpieza e hidratación de pieles resecas, gracias al compuesto oleico que lo ha caracterizado por mucho tiempo.

4El café

El café no puede faltar por las mañanas en las casas y oficinas, pero el grano molido no solo sirve para preparar esa popular bebida que te da la energía para arrancar el día, también es un excelente exfoliante, que ayuda a darle energía a tu piel.

5La azúcar

Este complemento de las bebidas y de cualquier cantidad de recetas de la comida mexicana no puede faltar en nuestras casas, pero cuando se trata de sacarle provecho es altamente recomendable para usarse en la exfoliación de manos, favoreciendo su cuidado cuando se usa de manera adecuada.