5 apps para crear una tarjeta de felicitación y celebrar el Día de las Madres

0
904
mamás

Para nadie es un secreto que el Día de las Madres es una de las celebraciones más importantes año con año en términos de negocio.

El aumento del consumo que deriva de esta celebración beneficia a muchas industrias. Datos entregados por Oferta, indican que los mexicanos gastarán en promedio más de 2 mil pesos este año para celebrar a mamá, cifra que incluye una comida en casa o restaurante así como un presente.

En esta misma línea, un estudio firmado por Google y DynAdmic refiere que los productos más buscados con intención de compra son:

  • 23 por ciento: Detalles (joyas, flores, dulces).
  • 22 por ciento:  Moda (ropa, zapatos).
  • 16 por ciento: Belleza y cuidado personal (perfumes, colonias, maquillaje).
  • 14 por ciento: Cultura (libros, música, boletos para conciertos o cine, etc.).
  • 14 por ciento: Experiencias (viajes, spas, cenas, etc.).
  • 6 por ciento: Electrónica.

Un regalo diferente

No obstante, existen muchas personas que están en contra del consumismo que representa esta fecha, postura que los lleva a explorar vías alternativas para hacer un reconocimiento a sus madres sin tener necesariamente que gasta dinero.

En este sentido, el envío de tarjetas digitales se ha convertido en una práctica común, razón por la cual compartimos 5 apps para crear una tarjeta de felicitación y celebrar el Día de las Madres:

Nuevos marcos Día de la Madre

Aplicación que resulta útil para dar un nuevo aspecto así como significado a esas fotografías que mamá adora. Con esta herramienta es posible recortar, rotar, ajustar y adorar con un marco todo tipo de imágenes.

Canva

Con una galería de más de 60 mil plantillas, con esta aplicación es posible crear una tarjeta digital con fotografías, texto e ilustraciones personalizadas, que pueden descargarse para ser enviadas por distintos medios.

Frases FeLiz Día de la Madre

Mediante esta aplicación se pueden halla todo tipo de imágenes con textos de agradecimiento, felicitación y reconocimiento con motivo del 10 mayo, las cuales se pueden compartir vía WhatsApp y demás redes sociales.

Feliz Día Mamá 

Si crees que una sola frase no basta, esta aplicación -además de entregar los ya conocidos dichos que se asocian a la celebración- entrega una galería de poemas que pueden ser enviados por todas las plataformas digitales disponibles al momento.

Cameraxis

En poco tiempo y gracias a esta aplicación puede crear una tarjeta de felicitación personalizada con gran diseño. Ofrece una serie de plantillas dese las cuales se pueden trabajar fotografías propias con filtros, transparencias y texto.