Autocinemas seguirán abiertos frente a la pandemia de coronavirus

Algunos autocinemas de la ciudad seguirán ofreciendo servicio a pesar de las indicaciones de no tener abiertos este tipo de establecimientos

0
1195

Los autocinemas seguirán ofreciendo servicio en estos días luego de que el gobierno de la Ciudad de México restringiera los establecimientos recreativos como cines, teatros y gimnasios.

Lo importante de mantener el servicio de autocinemas, es que los usuarios no necesitan de contacto directo con otras personas para disfrutar del servicio, pues este tipo de entretenimiento ofrece la opción de permanecer en un espacio cerrado, donde la probabilidad de contagio es mucho menor.

“En estos tiempos difíciles, no queremos motivar a la gente a salir de sus casas (lo ideal es, simplemente, no salir, y punto), sin embargo, el ‘Autocinema Coyote’, por ahora sigue abierto como una opción para ver una película solo o con tus seres cercanos (la gente con la que vives)” declaró Isaac Ezban, fundador del proyecto en México.

A través de su declaración en redes sociales, especifica que si bien, no motivan a la gente a que salga de sus casas, la intención del proyecto es ofrecer una forma de entretenimiento para que los ánimos de la gente no sean tan malos.

Además, el Autocinema Coyote, publicó en sus redes sociales que en caso de que decidas asistir al este peculiar cine, y quieras consumir alimentos o snacks, el staff te lo llevará hasta tu lugar.

“Sabemos lo importante que es disfrutar de una película cómodo y seguro; ¡EN TU PROPIA SALA DE CINE! Ajusta tu el sonido, los asientos y la temperatura como prefieras. ¿Y los snacks? NO tienes que salir de tu auto, solo prende tu luz interior y nuestro staff llevará todo lo que quieras a tu auto” indicó la empresa en su Facebook.

Otro de los argumentos que tiene este centro de entretenimiento, es que la compra de los boletos es en línea, y que para acudir puedes hacerlo con las ventanillas arriba. Además de la posibilidad de acudir con alimentos propios.

Fuente Factor Nueve

¿Los autocinemas violan las indicaciones contra el coronavirus?

Todo puede sonar de color de rosa, pero ¿realmente los autocinemas están respetando las indicaciones? Recordemos que el domingo por la tarde, el gobierno de la Ciudad de México decretó que todos los espacios de convivencia como cines, gimnasios, iglesias y baños públicos cesarían actividades temporalmente.

De acuerdo con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la suspensión de actividades de todos los centros recreativos comenzó el lunes 23 de marzo, y se extenderá hasta el próximo 19 de abril, una vez que se reanuden las clases en todas las escuelas.