Mario Kart Tour estrena modo multijugador en iOS y Android

Con esta nueva función, ya será posible jugar Mario Kart Tour con hasta ocho personas ya sean amigos o de jugadores de todo el mundo

0
349

Después de que Mario Kart Tour llegara a los dispositivos móviles el año pasado, finalmente llega la más grande actualización de la aplicación, aquella que habilita el modo multijugador con amigos.

Aunque Nintendo lleva probando esta característica desde diciembre del año pasado en una versión beta, la cual estuvo abierta a todos aquellos que poseían el pase dorado, ahora ha llegado a todos los jugadores del mundo.

Pero eso no es todo pues la compañía indicó en una publicación en redes sociales que algunos cambios serán introducidos al juego, y aunque no es explícito, es obvio que los cambios son para mantener enganchados a los jugadores.

Te recomendamos Videojuegos de terror, ¿Qué hay nuevo? y ¿Cuáles incluir a mi colección?

En primer lugar, Nintendo activó el modo redownload, mismo que permite a aquellos usuarios que desinstalaron el juego, que lo puedan volver a jugar desde donde lo dejaron si  perder avances ni logros, tan solo es necesario enlazar el perfil con una cuenta Nintendo, la misma que se utilizó la primera vez.

Otras novedades del modo multijugador es que habrá un cambio de reglas todos los días, mismas que servirán para mezclar la acción de las carreras estándar y oro. Por otra parte, la copa destacada cambiará cada 15 minutos, dándole a los jugadores más posibilidades de encontrar diversas pistas cada que jueguen.

No olvides leer 5 videojuegos online para que pases el fin de semana

Competir en carreras públicas le dará al jugador puntos, mismos que servirán para subir de nivel. Mientras que las retas entre amigos mediante salas privadas, no afectarán los puntos que hayamos conseguido hasta el momento, por lo que no arriesgaremos nadas en esas retas entre conocidos.

El modo multijugador de Mario Kart es capaz de admitir hasta ocho jugadores al mismo tiempo, y en las salsa que organicemos nosotros mismos será posible elegir la velocidad, el número de objetos y mucho más, muy similar con los ajustes que se tienen dentro de los videojuegos de consola como Mario Kart 8 Deluxe para Switch.

Recordemos que los jugadores con un pase dorado tendrán ventajas que aquellos que no opten por adquirirlo, pues podrán jugar en las dos velocidades más altas que existen en Mario Kart, a 150c y 200c, además de recompensas exclusivas.

Te puede interesar Nuevas características y armas de Nemesis en Resident Evil 3

No cabe duda de que Mario Kart Tour resultó todo un éxito para el mundo de los smartphones, pues de acuerdo con un informe de la compañía, la aplicación se ha descargado poco más de 124 millones de veces desde su primer día de lanzamiento en todo el mundo, según información de Videogamestats.