Black Widow estrena el nuevo trailer final, y ya conocemos al villano

Black Widow deberá enfrentarse a Taskmasker, quien aparentemente controla a otras mujeres entrenadas como la agenre Romanoff

0
280
Tomada de Youtube Marvel Entertainment

El tráiler final de la película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, fue revelado este lunes 9 de marzo, en el que vemos a la agente Natasha Romanoff, enfrentarse a nuevas amenazas y podemos ver un nuevo villano.

En el avance, apreciamos que la agente deberá enfrentar a un grupo de mujeres entrenadas igual que ella, disciplinadas en combate y en técnicas de espionaje, mismas que estarán lideradas por el villano principal, Taskmaster.

La película se ambienta en Budapest, Hungría, y narrará en toda la película, los sucesos que ocurrieron en la vida de la agente Romanoff entre dos de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora lee 5 videojuegos protagonizados por mujeres que hicieron historia

Black Widow se desarrollará entre las historias de Capitán América: Guerra Civil y Avengers Inifinity War, pues en este periodo de tiempo hay un limbo muy importante en la historia de Natasha, que parecía muy importante, pues muchas cosas cambiaron en el personaje con respecto al primer enfrentamiento con el villano Thanos.

Entre el reparto de actores para la producción de Marvel, se incluye a Florence Pugh, Rachel Weiz, David Harbour, Ray Winstone,William Hurt y O-T Fagbenie entre otros, de acuerdo con un arte del póster oficial de la película compartido por Marvel.

Te puede interesar ¿Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard en Aquaman 2?

Por lo que la película, protagonizada de quien fue la actriz mejor pagada durante el 2019 según Forbes, se estrenará en mayo de este año, por lo que no debemos esperar mucho para conocer más detalles sobre Romanoff.

Recordemos que esta cinta se trata de la primera producción de una de las nuevas etapas del universo del cine de Marvel, pues la última fase terminó con el estreno de la película Avengers End Game el año pasado.

Aunque la compañía comprada por Disney en el 2009 por 2,800 millones de dólares seguirá realizando producciones para la pantalla grande, tal parece que las verdaderas apuestas serán en otras plataformas de streaming.

¿Te enteraste? Dwayne Johnson, Gal Gadot, y Ryan Reynolds en nuevo film de Netflix

Ya que diferentes secuelas de algunos de los personajes más característicos de Marvel no se realizarán para el cine, sino para Disney+, ya que las producciones como Falcon and The Winter Soldier, o WandaVision e inclusive la serie de Loki estarán en exclusiva en la plataforma por internet de la compañía del ratón.

Habrá que esperar a que Marvel confirme si entre sus planes está seguir apostando con producciones fuertes como Avengers o las múltiples películas de los superhéroes más conocidos como Thor, Iron Man o el Capitán América.