5 experimentos para aprender ciencia de forma divertida

Los experimentos son interesantes complementos didácticos para reforzar el conocimiento entorno a la enseñanza de la ciencia.

0
287

Hoy en día podemos comprar grandes experimentos a través de internet, que refuerzan el aprendizaje de los conocimientos científicos, por lo que debes de tomar en cuenta estas recomendaciones, que te harán descubrir productos sumamente valiosos.

Juego de imanes

El Farawamu es un entretenido jugo de imanes para niños que te harán disfrutar al máximo de tu de la ciencia con una serie de accesorios que no pueden faltarte.

Experimento con cristales

El “Experimento de Crecimiento de Cristales” es un entretenido juego que te ayuda a descubrir la formación de estos increíbles materiales.

Experimentos mágicos

El Alex Brands Magic Science for Wizards es un increíble accesorio que no te puede faltar, ya que puedes hacer experimentos de forma realmente creativa.

Fórmulas secretas

La Smart Lab Toy es un original experimento que te ayudará a preparar increíbles fórmulas, con las que podrás crear todo tipo de mezclas.

Burbujeador

El Toysmith Liquid Bubbler es un original burbujeador que te dará las lecciones más dinámicas en física e fluidos, con movimientos hipnóticos.