Cama Gamer, el espacio definitivo para jugar todo el día sin levantarse

Una firma japonesa de muebles ha ideado una serie de muebles que buscan dejar a todos los jugadores pegados al televisor, incluyendo una cama gamer

0
546
Tomada de Twitter @Jeux_Video_Mag

Si bien, los videojuegos son un gran pasatiempo, y para algunos se trata incluso de un deporte profesional, lo cierto es que todos los jugadores necesitan dormir, sin embargo, una compañía de muebles planteó la idea de ¿es necesario levantarse de la cama gamer para jugar?

La compañía japonesa Bauhutte, lanzó una línea de muebles que crean un espacio muy peculiar para jugar videojuegos todo el día, entre los que se incluye un escritorio, un brazo robótico para el smartphone y por supuesto, una cama.

¿Te enteraste? ¡Estos son todos los videojuegos que se estrenan en marzo!

Entre las cosas que incorpora el setup completo está un escritorio elevable que se ajusta al ancho de la cama para dar soporte a dos monitores y ajustarlos a diferentes alturas. Además, este escritorio posee un par de estantes a los lados para dejar los controles y auriculares que más se utilizan.

Tomada de Twitter @Jeux_Video_Mag

Por otra parte, se encuentra un estante especial para snacks con portavasos, una estantería en la cabecera de la cama, un puff, una manta y una almohada para que no desees levantarte de ahí jamás.

Una de las cosas que más nos llama la atención, además de la cama gamer, es que el set viene equipado con un brazo robótico que se utiliza como soporte para el smartphone o la tablet mientras el usuario se encuentra acostado en la cama. 

No te pierdas Axol, el videojuego mexicano que busca preservar al ajolote

Tomada de Twitter @Jeux_Video_Mag

Aunque se trata de una iniciativa muy interesante, es posible que la cama pueda ser todo menos cómoda, pues a diferencia de las sillas gamer, aquí no hay respaldo alguno que sostenga la espalda, por lo que la posición para jugar puede ser bastante incómoda.

Desde una cama gamer hasta ropa inteligente

Algunas compañías de videojuegos no sólo se limitan a desarrollar juegos, pues de vez en cuando se les da por incursionar en otros ámbitos a los que no son familiares, tal es el caso de EA Sports, que busca hacer una línea de ropa deportiva inteligente.

Pues recientemente, Adidas, EA Sports y Google publicaron que se encontraban en una cercana colaboración con el proyecto Jaquard, que de acuerdo con la compañía de la gran G, se trata de una iniciativa de implementar una tela sensible al tacto que permite interactuar directamente con los dispositivos inteligentes. 

Por lo que no sería descabellado pensar que la iniciativa entre las tres marcas vaya desde ropa inteligente que monitoree tu actividad física, hasta prendas que puedan controlar un videojuego de fútbol como FIFA o Madden por ejemplo.