Estas son las enemistades más famosas en la industria del cine

Te presentamos cinco enemistades que han sobrepasado a la industria del cine y el cual ya son del dominio público.

0
592
Imagen de twitter @colintreverrow

Hay tres clases de personas en esta vida, las que te caen bien, las que soportas y las que definitivamente no puedes ni ver en pintura, y es que es completamente normal, las relaciones humanas son complejas y entre dos personas pueden existir muchas diferencias, las cuales están definidas por el contexto, y por la manera de socializar de cada persona.

Lo mismo que a tí te ocurre le pasa a muchas personas. Es natural que entre los actores famosos del cine también existan fricciones. Las enemistades entre famosos existen y estas han llegado a traspasar las pantallas. Te presentamos cinco enemistades que han sobrepasado a la industria del cine y el cual ya son del dominio público.

Jim Carrey y Tommy Lee Jones

Todo se definió en “Batman Forever”. La lucha de egos tuvo como ring el rodaje de la película de 1995. Según lo dicho por Jim Carrey en un podcast de Norm MacDonald, durante el rodaje de la película hubo pocos acercamientos, pues todo se trato de tensión a distancia, como un especie de guerra fría entre los actores, pues Tommy Lee llegaba como el actor estrella de la película. Sin caer en cuenta que Jim Carrey le robaría la película. En una ocasión Carrey se encontró con el actor en un restaurante, el primero lo saludó y Jones se acercó al oido de Carrey para decirle “Te odio. De verdad que no me gustas”. Como nota adicional, los actores no se dirigieron la palabra durante el rodaje de Batman.

Roman Polanski y Faye Dunaway

Según The New York Times, desde las pruebas de maquillaje, para el rodaje de Chinatown de 1974, existía hostilidad entre el director y la actriz. Todo ocurrió cuando el director Roman Polanski maquilló la cara de la actriz de mala manera. Tiempo después la actriz recordó el momento con este comentario: “Ese pedazo de mierda nunca quería hablar conmigo sobre mi personaje”. A lo que comúnmente Polanski respondía: “Tu motivación es tu sueldo, lee las putas frases”.

Esta enemistad tomó tonos más radicales cuando la actriz arrojó orín a la cara del director, por extraño que esto parezca según el director de fotografía John A. Alonzo, durante el rodaje, transcurrieron horas y Polanski ignoró las peticiones de Dunaway para ir al baño y cuando el director se acercó al coche para dar instrucciones, Dunaway bajó para arrojarle un vaso de plástico con orina directo a la cara.

View this post on Instagram

#86

A post shared by Roman Polanski (@romanpolanskipoland) on

Vin Diesel y Dwayne Johnson

El primer asoma a la confirmación de dicha enemistad se reveló por Instagram cuando Dwayne Johnson publicó un post donde agradecía a los actores de la película y tiró una indirecta que muchos acomodaron hacia Vin Diesel, Johnson escribió que si alguien prestaba un poco de atención a la película, Fast & Furios, se veía como no estaba actuando y en verdad la sangre le estaba hirviendo.

Como respuesta Vin Diesel publicó un post similar donde agradeció a sus compañeros de rodaje sin mencionar a Dwayne Johnson. Respecto a la disputa solo aseguró que “es difícil ser un alfa”

Julia Roberts y Nick Nolte

Durante el rodaje de I Love Trouble a Julia Robert le fastidiaron los comentarios machistas de Nick Nolte. Al punto que en sus escenas el director, Charles Shyer, se vio obligado a utilizar dobles. En la promoción Julia Roberts declaró a The New York Times que Nick Nolte era a veces “completamente encantador y agradable, pero también completamente repugnante; pare hacer esfuerzos para repeler a la gente”.