Se filtra el programa de medio tiempo del Super Bowl: Estos serán los artistas que acompañarán a Shakira y JLO

0
296
ATLANTA, GEORGIA - January 21, 2019: Superbowl LIII will be played at Atlantas Mercedes-Benz Stadium on Sunday, February 3, 2019 against the New England Patriots and the Los Angeles Rams.

El momento ha llegado; este domingo se celebrará una de las fiestas más importantes del deporte a nivel mundial. El Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos más esperados alrededor del mundo y si bien el encuentro entre los dos finalistas de la NFL es el espectáculo central, el show de medio tiempo ha conseguido ocupar un lugar especial.

Este año, el concierto musical que amenizará el descanso del medio tiempo estará a cargo de las cantantes Jennifer López y Shakira, mismas que durante esta semana en una conferencia de prensa aseguraron que su show será una verdadera “fiesta latina”.

Los números del medio tiempo

El espectáculo que antecede el tercer cuarto de al final de la NFL es por sí mismo un evento que contribuye al negocio en el que el Gran Tazón se ha convertido.

En principio, es justo mencionar que de acuerdo con la Federación Nacional del Retail (NRF), el Super Bowl es un evento que mueve más de 4 mil 800 millones de dólares.

Además de las esperadas jugadas y touchdowns, uno de los grandes atractivos (para anunciantes y audiencias) es el show de medio tiempo.

Algunas estimaciones indican que, en promedio, este espectáculo que dura no más de 15 minutos es visto por 100 millones de personas; sin embargo, hay algunos shows que han pasado a la historia por ser los más vistos y recordados.

Por ejemplo, el concierto entregado por Katy Perry, que amenizó la final entre Patriots y Seahawks disputada en la edición 2014, es considerado como el que mayor audiencia ha captado al calcularse un total de 118.5 millones de espectadores. 

A este le siguen otros como el de Lady Gaga (Super Bowl LI) con 117.5 millones de espectadores y Bruno Mars (Super Bowl XLVIII) que consiguió una audiencia de 115.3 millones.

Programa filtrado

En buena medida, el interés demostrado para este show tiene que con la expectativa que generan los artistas invitados que figuran como protagonistas y las canciones que interpretarán. No obstante, también la curiosidad sobre las “celebridades invitadas” mantiene a los espectadores al filo del asiento.

En la próxima edición del Super Tazón, a celebrarse este domingo, esta sorpresa podría haberse perdido, luego de que mediante redes sociales se hiciera viral una imagen que supuestamente muestra el que podría ser el programa del espectáculo de medio tiempo a cargo de JLO y Shakira.

A decir del supuesto programa oficial que ahora circula en redes sociales, López abrirá el show de medio tiempo con la canción “Get right”, para continuar con dos temas más y dar paso a la primera intervención de la cantante colombiana, quien iniciará su participación con tema “She wolf”.

Según la presunta filtración el programa costará de 11 canciones en donde las dos artistas ya confirmadas tendrán como artistas invitados a Ja Rule, Beyoncé y Pitbull, entre otros.

Esto es sólo un supuesto, por lo que habrá que esperar para conocer con las sorpresas que esta edición del Super Bowl trae en su esperado show de medio tiempo.