Recibe factornueve.com en tu email

6 Tips para empacar ligero

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Empacar ligero es muy sencillo, pero no cuándo sales de viaje un mes completo. Aquí te decimos como poder empacar con todo lo que necesitas para tu viaje y hasta con espacio de sobra. Aquí te damos 6 tips para empacar ligero:

También te puede interesar

1. Haz una lista

Crea una lista de artículos que utilizaras en tu viaje. Piensa de acuerdo a las actividades que te gustaría realizar estando allí y empieza a escribir todo lo que crees que es de suma utilidad para ti. Cuándo vayas a empezar a meter cosas a tu maleta, apégate a esa lista y no sigas llenando la maleta de cosas solo por que sí. Solo enfócate en los artículos que ya escribiste.

2. Mix & Match

Escoge atuendos que combinen entre sí, de esta forma será más fácil vestirte estando allá y no vas a estar batallando a la hora de arreglarte. Siempre es básico dos pares de jeans una blusa blanca y un suéter color neutro, ya sea veish, gris o negro.

3. Artículos de baño

Esto va más para las mujeres, por qué si, somos mucho mas extremistas a la hora de escoger nuestro shampoo y el spray para cabello, y la crema corporal tamaño jumbo que compramos el fin de semana pasado. Aquí hay que saber reducir. “Entre menos, mejor”

Piénsalo así, no tendrás que pagar ese extra de equipaje ni dejar tu crema favorita en el aeropuerto. Es muy recomendado llevar un neceser de buen tamaño donde quepa lo básico de tu día a día.

4. Equipaje de Mano

El equipaje de mano igual es muy importante, quieres ir cómoda(o) pero segura y siempre tomando en cuenta que si necesitas algo, esta al alcance de tu mano. reorganízate pensando que es lo que necesitas estando en el avión. Como por ejemplo, tus audífonos, pastillas para dormir, antibacterial mini, tu ipad, un libro etc..

5. Tomar en cuenta los detalles

No te lleves todo. Sabemos que quiere llevar la bufanda que te regalo tu novio en San Valentin o el abrigo que te presto tu mama que combina con todo. Pero te tiene que preguntar primero si es algo que en verdad es necesario. Por qué a final de cuentas es espacio que puedes utilizar para otras cosas que tal vez sean mucho más necesarias que ese abrigo.

Un tip muy importante es que cuando ya estes empezando a guardar tus artículos en la maleta, primero acomodes hasta abajo los artículos más pesados y piensa también en que seguramente estando en tu viaje quieras comprar souvenirs o incluso, nuevas prendas, es por eso que debes de saber acomodar tu ropa.

6.Tips de Marie Kondo

Si no sabes quien es Marie Kondo, debes de inmediato ingresar a tu cuenta de Netflix y ver su programa “Tyding Up with Marie Kondo”. Marie Kondo es una celebridad e influencer del momento. Pues ha sabido llevar el método de organización y orden a otro nivel.

https://www.instagram.com/p/BvEs-M0H3Ro/?utm_source=ig_web_copy_link


How to Pack con Marie Kondo

Más artículos