De acuerdo con precisiones de InternetWorldStats, en el mundo, existen 4.15 mil millones de usuarios de internet. Esto quiere decir que casi el 70 por ciento de la población mundial interactúa en la web.

Las redes sociales se han convertido en un espacio para estar al tanto de lo que ocurre a nivel global o nacional. En este sentido, Twitter es la plataforma más certera en cuanto a información.

Cuando se cae una red social lo primero que hacemos es ir a Twitter a verificar esto, además de que algunos tomamos la plataforma cual periódico al despertar para conocer lo último en información.

La clave está en seguir las cuentas correctas para estar enterados antes que cualquiera. Las siguientes seis son algunas de las que te mantendrán al tanto de las tendencias.

Además de hacer publicidad a su contenido, Netflix ofrece las tendencias relacionadas con series. Hay que estar enterado de las tendencias para lograr lo que hacen en la cuenta @NetflixLAT

Pictoline bajo el arroba @pictoline tiene una explicación para todo y de la forma más gráfica posible.


Risco bajo el arroba @jrisco. Como buen periodista informa sobre todo, pero aplicando un toque personal de humor, paralelo a las tendencias.

Deportes locales en San Cadilla El Norte con el arroba @SancadillaNorte, la cuenta está al tanto de absolutamente todo y lo aplica en los deportes. Existen cuentas alternas a nivel nacional y de otros estados, pero especialmente esta, publica contenido a tiempo con las tendencias.

Deportes y tendencias mezclados en Bleacher Report bajo la cuenta @BleacherReport, se dedican a generar contenido en verdad innovador a la par de ofrecer datos e información profesional a nivel global.

Si se trata de mercadotecnia, publicidad y medios, encontrarás las tendencias en Merca2.0 bajo la cuenta @Merca20.