5 trucos para conseguir muchos seguidores en Instagram

0
431
instagram-seguidores
Imagen: Bigstock

Instagram cuenta con poco más de 104.7 millones de usuarios. Se espera que durante este año se añadan 1.6 millones.

La red social es una de las más poderosas en la actualidad y todo el mundo quiere ser popular en ella. A diferencia de Twitter, por ejemplo, esta plataforma no requiere de mayor ciencia para conseguir seguidores.

En la red social de los 280 caracteres es complicado crecer, incluso para los influencers, pero en Instagram incrementar el número de seguidores no es tan difícil, para ello nos podemos valer de aplicaciones o trucos como los siguientes:

HT como #siguemeytesigo. Los hashtags son clave en las publicaciones, usa tantos como puedas y probablemente los directos de Sígueme y te sigo sean los que te den rápidamente los seguidores. Puedes encontrar los HT más populares en ese momento utilizando la herramienta online tagsforlikes.com.

Utiliza apps. Puedes administrar tu cuenta de Instagram desde aplicaciones como Unfollow, en donde comienzas a seguir masivamente y dejas de seguir a quienes no te siguen o puedes usar MiInsta, TurboLike, FollowMe, para conseguir seguidores.

Repostea. Constantemente deberás mantener actualizado tu feed y como no siempre se puede subir contenido propio de calidad, repostear es la opción más efectiva. Retoma de cuentas clave, dependiendo de qué temas te interesan. Sé constante y usa la app Repost para ayudarte.

Stories. Aunque parezca poco interesante, a tus seguidores les llamará la atención hasta lo que comes ese día, siempre que mantengas constante tu contenido en stories, te irán conociendo y sabrán que pueden contar contigo para entretenerse, lo que al final es el objetivo de las stories. Debes incluir, ubicación, hashtag y nombre de usuario.

Etiqueta. Etiquetar a las cuentas con alcance macro es clave, poco a poco te voltearán a ver sus seguidores y llegarán a ti para seguirte.