5 resoluciones de año nuevo que no debes descartar de cara al 2019

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y la llegada de 2019 se ha convertido en una tendencia que no puedes dejar de observar estos días.

0
434
2019
imagen: bigstock
  • El año nuevo está a la vuelta de la esquina y la llegada de 2019 se ha convertido en una tendencia que no puedes dejar de observar estos días.

  • Hay al menos 9 resoluciones de cara al 2019 que no puedes dejar de observar, pues estas se han determinado cada vez más en función del interés que genera la planeación de 2019.

  • Las resoluciones son un interesante indicador de hacia dónde está dirigido el interés de los consumidores y ciudadanos en general.

2019 está a la vuelta de la esquina y una de las tendencias más claras es la resolución que las personas se han planteado, sobre lo que harán durante el próximo año, al menos tal como lo revela un estudio conducido por YouGov.

La primera de estas resoluciones tiene que ver con Hacer más ejercicio
Un estudio conducido por Ipsos descubrió que solo el 40 por ciento de adultos encuestados a nivel mundial dijo estar conforme con la cantidad de ejercicio que llevaba a cabo.

Comer alimentos más sanos
Perder peso, mejorar la salud a futuro y tener más energía fueron las principales razones que los estadounidenses encuestados dijeron, tenían para adquirir hábitos alimenticios más sanos, esto según cifras de Greenwald & Associates y Statista estimates.

Ahorrar dinero
Gastos inesperados, retiro o por vacaciones fueron las principales razones que los encuestados por Statista dijeron tener para ahorrar.

Perder peso
La pérdida de peso ha motivado a las personas a hacerse de todo tipo de hábitos como mantenerse activos, hacer más ejercicio o comer en porciones pequeñas, tal como lo reveló un estudio de Greenwald & Associates.

Reducir estrés
Cocinar, cenar fuera de casa, escuchar música y ver la televisión se convirtieron en las formas preferidas de los millennials para reducir el estrés, según Statista.