té

Ya sea que se trate de una metódica ceremonia de té o de beberlo como digestivo, el té se ha convertido en una bebida muy importante en nuestras vidas, por lo que te ofrecemos 5 recomendaciones para que puedas disfrutar de esta increíble bebida, sin importar el momento del día en que lo hagas.

GSI Outdoors – Cafetera de émbolo

LA GSI Outdoors – Cafetera de émbolo es una original tetera de peltre que podrás usar en exteriores debido a su resistente material y gracias a que cuenta con un embolo, lo que facilita la preparación de bebidas como té y café.

Esta tetera es un gran accesorio para fogatas tanto en el campo cuando acampas como en las terrazas de departamentos.

Adagio Teas IngenuiTEA

El Adagio Teas IngenuiTEA es un ingenioso accesorio que te ayuda a preparar té, solamente virtiendo agua caliente en el artefacto, para posteriormente colocarlo sobre una taza.

La Hamilton Beach 40899 es una tetera de acero inoxidable eléctrica y de cuello de cisne, particularidad que la convierte en un accesorio de gran ayuda para la preparación detallada de bebidas calientes.

Hamilton Beach 40868 

La Hamilton Beach 40868 es una tetera que cuenta con un filtro para la preparación de té, lo que facilita su preparación en gran volumen.

Botella de Agua Taza de Viaje

La Botella de Agua Taza de Viaje es un increíble termo que te ayuda a mantener la temperatura de las bebidas y más que eso, te permite saber la temperatura de la bebida interna, lo que ayuda a evitar quemaduras.