Viajar por negocios o placer se ha convertido en una actividad que requiere la máxima organización, para lograr que tu viaje se realice satisfactoriamente.

Los siguientes productos te ayudarán a tener perfectamente ordenado tu próximo viaje.

Organizador de cables

El ODLICNO es un práctico estuche organizador de cables con el que tendrás el máximo orden e tus accesorios electrónicos, que son indispensables en tu viaje.

Además de ser de gran capacidad, el estuche está elaborado en material impermeable, convirtiéndolo en un complemento indispensable en tu trabajo.

Bolsas de zapatos

Las bolsas de zapatos con ventanas se convierten en prácticas bolsas que no te pueden faltar en tu próximo viaje ya que te ayuda a proteger tu calzado sin importar su tamaño y a que distingas qué llevas almacenado en cada una de ellas.

Bolsas organizadoras

Las bolsas organizadoras son un accesorio indispensable en tu maleta, ya que te ayudan a tener el máximo orden de tus prendas.

Bolsas de vacío

Las bolsas de vacío son prácticos materiales para que tengas sumamente organizada tu maleta aprovechando al máximo el espacio de tu maleta, sin necesidad de una aspiradora para poder comprimirlas.

Cubierta transparente

Esta práctica cubierta transparente ayuda a mantener protegida tu maleta contra las inclemencias del tiempo como la lluvia.

Regístrate a nuestro newsletter