La higiene es una actividad indispensable en casa, por lo que es necesario que pongas atención a estas serie de recomendaciones de compra, pues te ayudarán a equipar tu hogar con productos que no sabías lo conveniente que son para lograr tener siempre limpio tu hogar.

Filtro de regadera

Aquasana es uno de los filtro más completos para regadera que vas a encontrar en el mercado y una compra obligada para que el agua con la que te bañas no solo esté lo más limpia posible, sino que esté libre de cloro lo que sin lugar a dudas ayudará no solo a que tengas la mayor higiene en tu baño, sino a tener un pelo muy bien cuidado.

Desinfectante de cepillos

EDIONS es un desinfectante de cepillos dentales que no solo te ayuda a tenerlos completamente desinfectados, sino a tener la mayor organización posible en tu baño, ya que ademas cuenta con una repisa y diversos compartimentos.

Toallitas para el piso

La Swiffer Sweeper es la compra más práctica que puedes hacer para realizar la limpieza de tus pisos de forma práctica y para alternar al trapedo y cepillado que estas obligado a hacer.

Este práctico sistema de limpieza de pisos con toallitas ayuda a mantener la limpieza de estos, ya que logra atrapar una gran cantidad de suciedad que puedes desechar.

Desinfectante para toallas

Este increíble módulo para desinfectar toallas o ropa interior no solo te ayuda a mantener limpias tus prendas, sino que las caliente, por lo que se convierte en un accesorio que no puede faltar en tu baño.

Purificador de aire

El PHILIPS AC1213/40 es un purificador de aire que no te puede faltar en tu cuarto, ya que se convierte en un interesante dispositivo con el que podrás mejorar tu salud respiratoria.

Regístrate a nuestro newsletter