5 productos que debes comprar si eres fan del café en cápsula

0
31

El café en cápsula es toda una experiencia para quienes se han hecho fans de su practiciad y sabor, por lo que estas cinco recomendaciones te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu máquina.

Café Meseta

Meseta ha lanzado sus cápsulas compatibles para máquinas Nespresso, con una mezcla de intensidad 10 tipo espresso intenso, que no pueden faltarte por las mañanas.

Café Attibassi

El café Attibassi es la mayor propuesta que tienes para disfrutar de la experiencia de un café italiano, con cápsulas compatibles con máquinas Nespresso y una mezcla de granos de arábica de Brasil y robusta procedente de la India, África y Oriente Medio.

Café Los Portales de Córdoba

El café Los Portales de Cordoba es otra gran opción de café en cápsula compatible con tus máquinas Nespresso.

Cápsulas compatibles con Dolce Gusto

Las CoWalkers son cápsulas rellenables para café Dolce Gusto con un diseño que garantiza que vivrás la experiencia que te ofrece un café preparado en estas máquinas, además de estar elaborados en plásticos ecológicos y libres de BPa.

Cápsulas compatibles para máquinas Nespresso

Lictin es un juego de cápsulas rellenables para máquinas Nespresso, totalmente prácticas para lograr que aproveches del café de grano de tu gusto, pero con la practicidad de tu máquina e cápsulas.

Regístrate a nuestro newsletter